miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Le robaron a la abogada de Moria y se complica su libertad

0
Comentarios


Miriam Areco, abogada de la diva, dijo que delincuentes rompieron el vidrio de su camioneta y se llevaron documentación que iba a presentar para adelantar la libertad de Casán. Ahora es casi un hecho que recién podría salir después de Navidad

Le robaron a la abogada de Moria y se complica su libertad
Foto:

La causa de Moria Casán sigue escribiendo nuevos episodios. Cuando parecía que al fin le iban a dar la libertad a la diva, ahora una nueva complicación aparece en su horizonte. Es que según confirmó su abogada, Miriam Areco, un grupo de delincuentes atacó su camioneta y se llevó documentación importante de la causa, que iba a ser presentada para aportar datos para lograr su pronta liberación.

La letrada indicó que el robo se produjo en la zona del Palacio de Justicia de Asunción del Paraguay, justo en el lugar donde este martes por la mañana Moria declaró ante el juez Rubén Riquelme, quien después de escucharla y analizar los exámenes médicos, le otorgó la libertad en la causa abierta por la tenencia de 1.6 gramos de cocaína.


La doctora Areco habló en Infama y dijo que hay indicios que la hacen sospechar de una especie de amedrentamiento o de persecución, ya que hace unos días también rompieron la ventanilla de su automóvil, que estaba estacionado frente al penal de mujeres, mientras ella estaba adentro con Moria Casán.

"Es muy llamativo. Lo de hoy, por ejemplo, me robaron algunos documentos importantes, como la tasación de un inmueble, que incluso podría llegar a retrasar la liberación de mi clienta en la causa de las joyas, en caso de que consigamos que le den al menos arresto domiciliario mientras llega el día de la audiencia preliminar", explicó Areco.

La semana pasada el auto violentado fue el Mercedes y en esa oportunidad también se llevaron documentos.

Moria tenía prevista una audiencia recién para el 28 de diciembre, ante la jueza Dina Marchuk, para ver si logra que le homologue la declaración del joyero y al fin poder quedar en libertad. El joyero dijo que no quería seguir con la denuncia si es que Moria se hacía cargo del robo y le pagaba el dinero que él pedía. Esto ya está hecho, por lo que la abogada estaba trabajando con todo para tratar de que la jueza le dé la libertad antes del 28. La idea era quedar libre y seguir en Paraguay en la casa de la abogada hasta tener la libertad absoluta. Ahora todo parece haberse complicado...

      Embed


Comentarios Facebook