viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
22 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Porvenir: El "aporte" de Caruso es todo una incógnita

0
Comentarios


En Gerli reina la incertidumbre y siguen sin técnico, tras la ida de Gabriel Ramón. La CD quería a Ricardo Caruso Lombardi, pero este ofreció colaborar, pero tampoco está seguro que asuma su ayudante de campo Horacio Montemurro.

El Porvenir: El aporte de Caruso es todo una incógnita
Foto:

Luego de fracasar en otro intento de volver a la "C", la dirigencia apunta a conseguir el ascenso en este minitorneo del primer semestre de 2016, pero la idea no arrancó bien. No se pudo retener a Gabriel Ramón como DT, se le ofreció el cargo a Adrián González, ex jugador del club, pero este optó por continuar su carrera con los juveniles de Banfield, hasta que el presidente Enrique Merelas salió a anunciar la noticia, que, por algunas horas, generó cierta conmoción.

Ricardo Caruso Lombardi retornaba a dirigir al Porve, como en el 2001/2002, cuando se estuvo cerca de pegar el salto a la "A". De inmediato, el experimentado entrenador salió a desmentir su llegada, se mostró dispuesto a dar una mano e inclusive, se mencionó a que sus ayudantes de campo Juan Chumba (otro con pasado en el blanquinegro) y Horacio Montemurro se harían cargo.

Luego, fue el propio Caruso Lombardi quien salió a aclarar que había conversado con Merelas, que está más pendiente en cobrar la deuda que mantienen con él, tanto Quilmes, como Arsenal. Y además, no confirmó que Montemurro ya fuera el DT del elenco de Gerli y en consecuencia, por estas horas todo es incertidumbre.

Además, del último plantel, ya se fueron el volante ofensivo Juan Ignacio Peloso, el mediocampista Emmanuel Ibañez, el lateral Alejandro Murtari y el delantero Gabriel Toloza, entre otros; mientras los que siguen son los juveniles que pertenecen al club.

Tags

Comentarios Facebook