martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

San Lorenzo no baja sus banderas y sigue en lucha

0
Comentarios


Mientras en el club se espera con optimismo la respuesta de Carrefour por los terrenos de avenida La Plata, para hoy está prevista en dicho lugar una marcha de hinchas para continuar con su reclamo de volver a “tierra santa”.

San Lorenzo no baja sus banderas y sigue en lucha
Foto:

Mientras en San Lorenzo se vienen horas de definiciones respecto a la Vuelta a Boedo, su gente no abandona la lucha. Luego del encuentro del lunes en el Ministerio de Seguridad entre ambas partes, comenzó a reinar un medido optimismo entre los sanlorencistas respecto a la respuesta afirmativa que daría Carrefour.

Sin embargo, para reforzar la postura del club, el pueblo sanlorencista seguirá en la calle reclamando pacíficamente (como ayer en todo el país) por el derecho que les asiste de recuperar el predio en cuestión de avenida La Plata al 1700 para volver a tener su estadio allí.

Es por eso que hoy, bajo el control de la Subcomisión del Hincha, los cuervos se concentrarán especialmente desde el mediodía en las puertas del hipermercado de la sucursal San Lorenzo para esperar la contestación a la propuesta elevada por el club hace cuarenta y cinco días atrás. De no recibir una satisfacción, además, se llevará a cabo un acto central a las 20 en el cual hablarán las principales autoridades azulgranas.

Emplazado por el club y por el Gobierno nacional, bajo apercibimiento de ejecutar el artículo de la Ley que autoriza la expropiación de los terrenos en cuestión, Carrefour tendrá que dar obligadamente antes del mediodía de mañana una respuesta a la oferta hecha por el CASLA de 150 millones de pesos para la recompra del predio mencionado, donde hasta 1979 mantuvo sus puertas abiertas el Gasómetro, estadio insignia del Ciclón durante más de sesenta años.

La propuesta de San Lorenzo abarca la adquisición de 27.527 metros cuadrados de los 35.667 totales. Por lo que al hipermercado le quedarían 8.140 para edificar su nueva tienda. A todo esto, los equipos técnicos de Carrefour y San Lorenzo ya se habían puesto de acuerdo con el proyecto a desarrollar contemplando la construcción del estadio Papa Francisco y las demás instalaciones deportivas y culturales, como así también los estacionamientos que serían compartidos.

De ahí que en San Lorenzo haya sido una sorpresa la indefinición mostrada hasta ahora de parte del directorio de la empresa francesa.

      Embed


Comentarios Facebook