jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Bailando 2015 dejó mucho más que buen rating

0
Comentarios


Hubo festejos post final, donde la gran ausente fue la sorpresa del certamen: Ailén Bechara. ¿Qué rol jugó Lali Espósito? ¿Qué pasó entre Carmen y Santiago luego de la gran emoción que les dio Fede?

El Bailando 2015 dejó mucho más que buen rating
Foto:

El lunes se cerró la décima temporada del Bailando y, como no podía ser de otra manera, fue el programa más visto del día.

Tuvo picos por encima de los 30 puntos y terminó cerrando con 26,8, lo que además fue la tercera mejor marca del ciclo, sólo superada por los dos primeros programas, lo que vuelve a consolidarlo como el show más importante de la televisión argentina. Pasadas las dos de la mañana, el grupo se trasladó al bar Olivia's para festejar en un ambiente especialmente preparado, con una escenografía similar a la de ShowMatch.

Todos los que hicieron este éxito dijeron presente y además se sumaron los hijos y la mujer de Marcelo. Guillermina Valdés subió fotos junto a su pareja, con quien se prepara para empezar unas vacaciones que incluirán el Caribe y su campo.

Lo que llamó la atención fue la ausencia de Ailén Bechara ya que fue la finalista (terminó perdiendo con Fede Bal). Al parecer, cuando se fueron de Ideas todos acordaron encontrarse en el bar pero ella nunca llegó. Según cuentan en Ideas, se fue directamente a su casa ya que había quedado un tanto triste porque llegó a la gran noche con todas las ilusiones y ganas de quedarse con el premio que sin dudas le iba a dar un gran envión a su carrera. Pero no pudo ser y por eso prefirió comerse la bronca en soledad. Además a Ailén no le gustó para nada el apoyo que Lali Espósito le dio a Fede Bal en la previa, ya que ella piensa que influyó en la elección.

"Estás en una final, Lali es un éxito hoy en día, tiene millones de seguidores. Es como si Marcelo en la final dice 'quiero que gane Ailén'. No sería justo, no es justo. Obvio que ella puede apoyar a quien quiera. Igual quiero aclarar que no es empañar el laburo de nadie, ellos ganaron y se lo super merecen", dijo.

Por otra parte, la final marcó el acercamiento de Carmen Barbieri y su ex marido, Santiago Bal, quienes se dieron un beso y celebraron juntos el triunfo de su hijo. A Santiago no se lo vio en buena forma y Carmen sorprendió al declarar: "Bajó los brazos, ya no ve a los médicos, hace un tiempo que tiene ganas de morirse", dijo.


      Embed


Comentarios Facebook