sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Siguen volviendo: ahora le toca a “El Auto Fantástico”

0
Comentarios


A través de la red social YouTube se dio a conocer un spot de “Knight Rider Heroes”, un filme para TV que se estrenaría en 2016 y marcaría el regreso de David Hasselhoff a la pantalla chica.

Siguen volviendo: ahora le toca a “El Auto Fantástico”
Foto:

Una de las series más emblemáticas de la década de 1980, El Auto Fantástico (Knight Rider), regresará a la pantalla chica en un telefilme que protagonizará David Hasselhoff, el actor original del envío.

A través de la red de videos YouTube, se viralizó un teaser en el que el personaje de Michael Knight se encuentra en el desierto con el recordado vehículo inteligente y el que sería el coprotagonista de la producción.

      Embed

Este adelanto, titulado Knight Rider Heroes, que no revela ni siquiera la fecha del estreno ni la cadena por donde se transmitirá –aunque se especula que será durante el 2016- ya fue visto por más de 500 mil personas en pocos días y se suma a la ola de regresos que incluye a la serie Full House (por Netflix), al Hombre Nuclear (película que dirigirá Damián Szifrón) y  muchos otros que todavía no tiene fecha de producción.

No es la primera vez que El Auto Fantástico busca volver a la pantalla chica: en 1991 se produjo el telefilme Knight Rider 2000 (también con un Hasselhoff pre Bay Watch) con el fin de presentar una nueva serie, y lo mismo ocurrió con Team Knight Rider (18 capítulos entrenados entre 1997 y 1998) y Knight Rider, una suerte de remake emitida por canal Warner Channel en 2008 que protagonizó Justin Bruening.

      Embed

Comentarios Facebook

Remake de la serie El Auto Fantástico de 2008.
El Auto Fantástico vuelve en 2016 con un telefilme.
Anterior Siguiente