sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Todo encaminado para que Jonathan Silva cierre con Boca

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Surgieron problemas impositivos entre los clubes, pero luego se solucionaron. Ahora faltan los detalles del arreglo del jugador con los dirigentes de Boca. Llega en principio por seis meses, pero el préstamo podría extenderse.

Todo encaminado para que Jonathan Silva cierre con Boca
Foto:

Luego de algunos inconvenientes surgidos en el aspecto impositivo entre Boca y Sporting por el pase de Jonathan Silva, hoy Boca se asegurará al ex lateral por izquierda de Estudiantes, por un préstamo de seis meses. Incluso, hasta el mismo jugador había expresado sus sueños y expectativas por sumarse al Xeneize que encabeza Carlos Tevez; pero ahora podrá concretar su sueño si hoy se arregla los aspectos que unirán al jugador con su club. ¿Qué pasó en el medio de todo esto para que la historia cambie de la noche a la mañana siguiente? Simple. Aparecieron diferencias en el contrato de Silva y con el tema impuestos.

El sueño de Jony

'Jugar en Boca es como estar en un club europeo. Con tantos jugadores de elite y yo siendo muy joven, es como cumplir un sueño. Además con Carlos Tevez compartí la selección mayor, y me recibió muy bien en la Selección. Esperemos que se acuerde de mi cara", había comentado el defensor, de 21 años, que está siendo observado por Martino para los Juegos Olímpicos de Río 2016. Mientras esperan una resolución por lo de Silva, siguen trabajando para abrochar a Leonardo Jara, de Estudiantes.

El lateral es uno de los tres futbolistas que pidió el Vasco Arruabarrena para tener en el comienzo de la pretemporada previsto para el 3 de enero. Por ahora solo contará con Daniel Osvaldo, pero quizá se limpia el camino y el DT pueda tener a todos. Para el puesto de lateral, -donde Boca ha puesto su mirada para reforzarse-, surgió el nombre del lateral derecho de Belgrano, Renzo Saravia, pero si bien los cordobeses aun no lo tasaron se espera le pondrán un precio muy alto, más si del otro lado está Boca.

Otro de los puestos que quiere potenciar el Vasco es el de 9, pero piensan en una apuesta a futuro. Se habló mucho de Wanchope Abila, pero al parecer que le no cierra al cuerpo técnico y a los dirigentes. Así, el nombre es otro. Veremos qué surge.

      Embed


Comentarios Facebook