sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Graciela Alfano dejó el dolor atrás y está abierta a un nuevo amor

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


A los 62 años, la ex jurado del Bailando logró sobrellevar un año en el que falleció su madre y ahora se apresta a regresar al trabajo y, tal vez, al romance.

Graciela Alfano dejó el dolor atrás y está abierta a un nuevo amor
Foto:
Graciela Alfano dejó el dolor atrás y está abierta a un nuevo amor
Fotos: Gente
Foto:
Graciela Alfano dejó el dolor atrás y está abierta a un nuevo amor
Foto:
Graciela Alfano dejó el dolor atrás y está abierta a un nuevo amor
Foto:

Reposando con el mar de fondo y super relajada, Graciela Alfano disfruta de su momento de tranquilidad y del tiempo que se tomó fuera de los medios por la muerte de su madre para recuperarse y volver con todo el año entrante. Sólo una diva como ella puede mostrarse a sus 62 años con una bikini que más de una joven envidiaría. Cuenta cómo será su futuro laboral y cómo se siente internamente para el recibimiento de un nuevo amor. "Estoy muy abierta", dice con picardía.

En una nota exclusiva para Diario Popular, la actriz además habló del problema por el que viene pasando Moria Casán en Paraguay, su ausencia en los medios, sus proyectos y el beso eterno entre Nito Artaza y Cecilia Milone en el estreno de prensa de Segunda Vuelta, la obra de Mar del Plata en la que ambos participan.

Lejos de los medios, la diva asegura que para poder iniciar una nueva relación uno debe encontrarse en paz con uno mismo. En este sentido destacó: "Estoy muy abierta" para comenzar algo nuevo. "Es una apertura maravillosa que creo que también tiene que ver con haberme sacado pesos de encima y dolores. A veces cuando uno está pasando por dolores muy grandes y está pasando por cosas tristes en el momento es como que no tenés tiempo para ninguna relación. Ahora tengo tiempo y bueno acá estamos, disfrutando", dijo la diosa.

No reniega de no haber estado en los medios durante 2015: "De hecho no es que no tuve ofertas, agradezco a todos los que piensan en mí pero yo de alguna manera decidí hacer este duelo de mi madre porque fueron 5 años los anteriores donde trabajé muchísimo y estaba de una manera muy doliente que fue toda la agonía de mi madre".

Además destacó: "Decidí realmente descansar mi cabeza, mi corazón, poder darme ese lugar y lo pude hacer. De hecho Daniel Comba me llamo para ir a Carlos Paz, les deseo lo mejor a todos pero preferí estar de esta manera".

En tanto y con proyectos muy buenos para 2016, Alfano resaltó: "El año que viene, si vuelvo con todo me gustaría además de los programas del Bailando (ellos saben que siempre estoy), me gustaría tener un programa donde la conductora sea yo. Hacer algo que tenga que ver con la mujer y la salud. Sobre todo que hay muchas mujeres me toman como ejemplo de salud porque he tenido una gran disciplina, hago mis ejercicios y he llegado a una edad donde realmente estoy muy contenta con lo que he logrado con mi cuerpo, con mi mente y con mi salud".

Finalmente, entre otras cosas que quiere realizar Alfano también hay lugar para los chimentos: "Siempre, porque ante la palabra chisme todo el mundo levanta la oreja y dice: '¿Qué pasó?'". Mientras, se dedica a disfrutar y distenderse para recibir un nuevo año donde promete que no pasará desapercibida.

"Me llevé una sorpresa viendo bailar a la Paleo"

Como hace 15 años en Lo que el Turco se Llevó, Graciela fue al teatro pero en este caso como espectadora de la obra de prensa de Segunda Vuelta en Mar del Plata, protagonizada por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti, entre otros artistas. "Lo viví como algo muy mágico, algo muy especial, emocionante. Ver todo esto y además verlos a ellos que siguen con esa cancha que tienen sobre el escenario. La sorpresa fue Ayelén Paleo, que no sabía que bailaba tan bien y tan extraordinario, siempre se hablan de otras cosas en la vida privada y la chica es super profesional. Me gustó mucho y los disfruté mucho".

En tanto, y lo que más se viene comentando de la obra, es la parte en la que Cecilia Milone le come la boca a Nito Artaza: "Qué bueno que tomaron el sketch donde Mauricio besa a Juliana... Creo que el público ahí arranca un aplauso porque ha sido una relación con altibajos que data de hace muchísimos años y que retoman en un momento muy bueno de sus vidas para disfrutar de lo que tengan ganas. Yo la vi a Cecilia muy contenta desde lo humano y se lo merece".


      Embed

Comentarios Facebook