miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante, el Dream Team del ascenso

0
Comentarios


En Casanova, la Fragata está armando un equipo de ensueño y pica en punta entre los grandes candidatos a lograr el ascenso a la B Nacional. Pablo Migliore, Gonzalo Rocaniere y Nahuel Benítez, algunos de los nombres importantes.

Almirante, el Dream Team del ascenso
Foto:

El Dream Team de Casanova. Almirante Brown busca que 2016 sea su año y no para de incorporar. Jerarquía, promesas y experiencia para pegar la vuelta a la B Nacional. El elenco de Gustavo Cisneros ya abrochó a 10 y no tiene intenciones de parar.

Hasta el momento, la Fragata es uno de los que más movimientos ha hecho en la divisional. A la espera del ex defensor de Chacarita, Gonzalo Rocaniere, que tiene todo arreglado de palabra, ya ha sumado a Pablo Migliore (Peñarol), Ramiro Fergonzi (Español), Maximiliano Serrano (Defensores de Belgrano), Facundo Gómez (Acassuso), Sebastián Matos (Atlético Tucumán), Marcelo Vega (Barracas Central), Nahuel Benítez (Estudiantes), Alfio Lorenzo (Fénix), Martín Frejuk (Mitre) y Martín Palisi (Atlanta).

El que se le escapó hace muy poco fue Nahuel Fioretto. El experimentado volante tenía acordada su incorporación, pero a última hora recibió un llamado del O' Higgins y el ex Defensores de Belgrano optó por irse a probar suerte a Chile.

Lejos de retirarse del mercado, el próximo objetivo del Mirasol tiene nombre y apellido: Gastón Ada. El mediocampista de Acassuso es una de las prioridades del entrenador y la dirigencia hará lo posible, una vez que revisen los números y se ajuste al presupuesto, para terminar de abrocharlo.

Almirante ha hecho una reestructuración de su plantel y ya dio de baja a gran parte de aquellos que formaron parte de la plantilla de la última temporada.

Ariel Barros, Mauricio Almada, Iván Fassione, Gonzalo García, Walter Zunino, Pablo Despósito, Sergio Meza Sánchez, David Rodríguez, Sebastián Romero, Gastón Rossi, Hernán Salazar, Walter Díaz, Rodrigo Díaz, Daniel Olmedo, Víctor Meza, Bruno Centeno, Sebastián Sciorilli, Alejandro Mena, Leandro Collavini y Abel Flegenal son los que no continuarán.

      Embed


Comentarios Facebook