jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Susana: “Los hombres me robaron, me hirieron, ya no me interesan”

0
Comentarios


La diva de los teléfonos, que viene de protagonizar una temporada teatral a puro éxito, le contó a DIARIO POPULAR que tiene ganas de descansar y gozar de todo lo que ganó.

Susana: “Los hombres me robaron, me hirieron, ya no me interesan”
Foto:

"Lo único que quiero es gozar de todo lo que tengo y gané", disparó de entrada Susana Giménez en una entrevista donde habló de amores, engaños, sexo y soledad, agregando a continuación: "Tengo más de lo que alguna vez imaginé".

"Los hombres me robaron, me hirieron, me engañaron y ya no me interesan. Además, si te enamorás, sufrís. Alguna vez dije que no imaginaba mi vida sin un hombre a mi lado, pero creo que lo dije porque nunca había tenido el tiempo de estar sola", señaló en otro tramo de su conversación con Héctor Maugeri, de la revista Caras.

"No quiero decir que perdí el tiempo estando acompañada, porque muchas veces fui muy feliz. Pero, últimamente, confieso que no me fue nada bien. Con el amor vienen los celos, la incertidumbre de preguntarte dónde estará, el teléfono que no suena, y ya no quiero eso. Y eso que yo no soy celosa ni pesada. Jamás jodí con eso a los tipos que estuvieron conmigo", comentó la diva del teléfono.

Siguiendo con el tema de los hombres que compartieron su vida, especificó: "Jamás revisé un celular, ni una agenda, ni nada... Cuando digo que los hombres me robaron y me estafaron me refiero a lo económico y a lo moral. ¿Cómo vas a pensar que alguien que duerme con vos en la misma cama y te dice que te ama, te va a afanar? Hay una edad en la que tenés que decir basta, y yo lo dije".

Trascartón, sostuvo: "Ya no te enamorás todos los días como a los 20 años. Cuesta mucho. Si me pasara algo profundo con alguien, estaría, pero no. Y no creas que no tengo festejantes, pero no me gustan. Y ¿sabés? No quiero estar con alguien que no me gusta mucho. Cuando sos pendejo cualquiera se mete en tu cama, le das un beso y ya está. Ahora no, me tiene que gustar mucho".

Hablando de su mascota, dijo: "Cuando compré a Jazmín era porque me sentía muy infeliz. El fue mi compañero 17 años de mi vida. Era muy desdichada. Me sentía sola, muy mal... Mi relación con Huberto (Roviralta) era espantosa. Estuve casada diez años, y nunca lo engañé. Entonces pensé: 'O me compro un perro o me voy a morir'. Y lo compré... Yo siempre me enamoré de tipos pobres. Y los pobres, para seguirme a mí, se convierten en cafishos. Yo nunca fui interesada. Ahora, si mirás a tu alrededor, todas las chicas están casadas con archimillonarios. Pero, ¿qué pasó?".

Finalmente se refirió a la convivencia y con convicción sostuvo: "De la convivencia me molesta todo. Detesto que me usen el baño".


      Embed

Comentarios Facebook