sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Comenzó la carrera por los premios Estrella de Mar 2016

0
Comentarios


La Secretaría de Turismo de Mar del Plata abrió la inscripción para que puedan participar las obras de teatro que se presentarán esta temporada en esa ciudad.

Comenzó la carrera por los premios Estrella de Mar 2016
Foto:

A pocos días del comienzo de la temporada de verano en Mar del Plata y mientras los teatros de la ciudad definen la propuesta artística y adornan las calles con sus marquesinas, la Secretaría de Turismo local abrió ayer las inscripciones para los premios Estrella de Mar para las obras que estarán en la ciudad.

Mientras las producciones nacionales eligen Mar del Plata, las locales buscan demostrar que el teatro es también ideas y voluntad antes que presupuesto, conscientes de que la competencia es por la taquilla pero también por el prestigio.

Los interesados podrán inscribirse en la sede de Turismo, situada en la calle Belgrano al 2700, hasta el viernes 8 de enero inclusive. Las obras y espectáculos serán evaluados por el Jurado Oficial que en esta oportunidad está compuesto por una veintena de especialistas y se entregarán en febrero.


      Embed

Comentarios Facebook