sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ángela Carrasco, muy feliz de volver a la Argentina

0
Comentarios


La cantante y compositora dominicana, que acaba de recibir un premio a la Excelencia Musical, llegó al país para promocionar su nuevo trabajo en Buenos Aires y Córdoba.

Ángela Carrasco, muy feliz de volver a la Argentina
Foto:

"No vengo a promocionar un disco, sino mi presencia nuevamente en la Argentina. Estamos haciendo una recorrida muy fuerte por distintos medios para el público de este maravilloso país", dispara de entrada Angela Carrasco, cantante y compositora dominicana. Agrega: "Lo positivo es que a esta altura del partido ya no debo hacer una carta de presentación, ni hablar sobre mi niñez, eso la gente ya lo sabe. Ahora vengo a reencontrarme con mis seguidores de toda la vida".

Sobre cómo es su gira, aclara: "Primero estamos acá en Buenos Aires y luego iremos hacia Córdoba para continuar con las distintas entrevistas que tenemos preparadas y demás novedades".

Sobre el show que está preparando para hacer en la calle Corrientes, declara: "Lo estaremos haciendo en marzo del año que viene, para ser más precisos el día 19 en el teatro Opera. Va a ser un espectáculo increíble, en el cual voy a poder vivir nuevamente el calor del público argentino que tanto me brindó en su momento y estoy segura que volverá a ser de la misma manera".

Acota: "Vengo de recibir un premio a la Excelencia Musical 2015 en Las Vegas, lo recibí en el contexto de los Grammy Latinos. Estoy muy contenta por el recibimiento y todo el cariño que me dieron".

En referencia al galardón, dice: "Me lo dieron en recompensa a todo mi esfuerzo durante este año para continuar siendo la artista que soy hoy en día y por toda la trayectoria que me acompaña desde mis comienzos".

Sobre sus últimos años, responde: "Angela ha crecido en muchas áreas, he vuelto a grabar discos, he trabajado en distintos programas de televisión como Tu Cara me Suena, en España. Y ahora vengo a revivir un poco del tiempo que perdí lejos de Argentina".

Reflexiona sobre su pasado artístico: "Fue un grave error no volver a este país tan hermoso, como tampoco lo hice en Chile y México, otros países a los cuales voy a regresar en breve ya que por no tener un disco nuevo no me presentaba".

En cuanto al show en el Opera, sueña: "Me encantaría invitar a alguno de los artistas del momento y que sean autóctonos de estas tierras para poder interpretar por ejemplo Callados, que fue un tema que caló hondo aquí". Con respecto a la gira de 2016, dice: "Luego de Argentina, estaré en Uruguay y México, hasta llegar nuevamente a los Estados Unidos para seguir cosechando el amor de toda mi gente y seguir haciendo lo que tanto amo, que es cantar".

En referencia al grupo que la acompaña, comenta: "Tengo un grupo humano hermoso, tengo compositores de los antiguos y de los nuevos, y esa mezcla me encanta para poder seguir generando nuevos contenidos. Y debido a mi trayectoria le podría pedir tranquilamente a un Alejandro Sanz que se sume a mi concierto y supongo que lo haría con muchas ganas, y poder hacer un dúo vaya a saber uno cantando qué canción. Estoy muy feliz de volver a estas tierras".


      Embed

Comentarios Facebook