miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Galuccio continuará en YPF hasta abril

0
Comentarios


“Su gestión ha sido razonable. En principio la empresa está bastante en orden”, reconoció Emilio Apud, representante del estado en la compañía. A su vez, destacó que “están ratificados todos los directores” de la petrolera

Galuccio continuará en YPF hasta abril
Foto:

El presidente de YPF, Miguel Galuccio, continuará en esa función debido a que "su gestión ha sido razonable" y "la empresa está bastante en orden", reconoció Emilio Apud, representante del estado en la compañía.

"La gestión de Galuccio ha sido razonable. En principio YPF está bastante en orden. La petrolera tiene que ser una herramienta en pos del autoabastecimiento, que vamos a intentar recuperar", confirmó el funcionario que aseguró al CEO hasta abril y destacó que "están ratificados todos los directores" de la petrolera.

"El autoabastecimiento se perdió por la mala política kirchnerista. Estimo que faltan por lo menos ocho años para recuperarlo. Ahora, vamos a intentar poner todo en orden para otros inversores", expresó Apud.

Además, expresó que "sería bueno congelar los precios de las naftas" ya que, dijo, en el país hay "costos más altos que en el exterior".

 "No podemos seguir haciéndonos los distraidos y pagar las tarifas que estamos pagando. Hay gente que está recibiendo subsisdios a las tarifas y no los necesita", resaltó.


      Embed

Comentarios Facebook