miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Teatro
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Camarín del Teatro: regresan “Drácula” y Cherutti y Artaza

Hernán Rizzone
0
Comentarios
Por Hernán Rizzone


Esta temporada trae aparejada dos vueltas que supieron ganarse la atención del público y ahora quieren conquistar nuevos espectadores.

El Camarín del Teatro: regresan “Drácula” y Cherutti y Artaza
Drácula, el musical
Foto:
El Camarín del Teatro: regresan “Drácula” y Cherutti y Artaza
Foto:

Retorna Drácula a la Av. Corrientes

A partir del jueves 7 de enero, "Drácula, el musical" llega al teatro Astral (Av. Corrientes 1639) para celebrar sus 25 años, desde su primera presentación en el Luna Park, en 1991.

Sus creadores, Pepe Cibrián Campoy y Angel Mahler que supieron conformar la dupla más famosa y exitosa, hacedores de grandes sucesos como "Las Mil y Una Noches", "Otelo", "El Jorobado de París", "Dorian Gray", "El Fantasma de Canterville", entre muchos otros, se visten de gala para el festejo de las bodas de plata de un hito del teatro nacional, como lo es "Drácula".

Luego de haber cumplido cientos de funciones en Argentina y el mundo, se ha presentado con enorme éxito en España, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay y habiendo recibido las ovaciones de millones de espectadores, el musical más emblemático de la historia del teatro argentino, sube a escena en una nueva puesta con un elenco de lujo encabezado por Juan Rodó en la piel del Conde Drácula, Josefina Scaglione en el rol de Mina y Florencia Benítez en la piel de Lucy.

El resto del elenco lo completan: Nicolás Martinelli, Adriana Rolla, Gastón Avendaño, Damián Iglesias en los roles protagónicos.Con producción de Julieta Kalik, Angel Mahler y Santiago Zenobi, el gran musical del año se presentará por 12 únicas y exclusivas semanas en el Teatro Astral con 23 artistas en escena y una orquesta en vivo dirigida por Angel Mahler.

Segunda vuelta

Una gran expectativa desde hace tiempo había en el mundo del teatro con la vuelta de dos grandes artistas. La espera llegó a su fin. Cuan la explosiva dupla cómica compuesta por Nito Artaza y Miguel Angel Cherutti retornó a Mar del Plata con la propuesta "Segunda Vuelta" la revista más importante del verano en la costa.Las funciones son de martes a domingos a las 21.30 y 23.30 en la sala Atlas.

Un espectáculo a nivel internacional con la presencia estelar de Cecilia Milone, dueña de una incomparable voz y con la destacada participación de la talentosa Valeria Archimó, quien retorna a los escenarios para deleitarnos con espectaculares coreografías y su espléndida figura.

El humor y la magia llegan de la mano del gran actor Matías Santoianni y el campeón mundial Adrián Guerra. Ayelén Paleo y Maypi Delgado mostrarán toda su belleza en los cuadros musicales montados por la directora artística Pecky Land.

Además, el show contará con un gran staff de bailarines encabezado por Juan Pablo Battaglia y Jaqui Pietrani, libro de Sergio Marcos, escenografía de Daniel Feijoó, música de Federico Vilas e iluminación de Fabián Cuello. La Producción General está a cabo de Carlos y Giuliano Bacchi.



      Embed

Comentarios Facebook