martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lomas de Zamora: más de 400 kilos de cocaína en una camioneta

0
Comentarios


La sustancia era transportada por una pareja que quedó detenida por la Policía de Seguridad Aeroportuaria. La droga entraba por Bolivia y era llevada al exterior por mulas

Lomas de Zamora: más de 400 kilos de cocaína en una camioneta
Foto:

Unos 400 kilos de cocaína que eran transportados en una camioneta fueron secuestrados en las últimas horas en un operativo realizado en el partido bonaerense de Lomas de Zamora

La droga estaba en poder de una pareja que manejaba una Ford F-100 y que quedó detenida.

El procedimiento, que estuvo a cargo de la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), está vinculado con otras dos causas por narcotráfico: la operación "Lagarto Blanco", que en diciembre del año pasado permitió la detención de 27 presuntos narcos y el secuestro de 235 kilos de cocaína, y "Brujas Blancas", que sumó otros cinco detenidos y el secuestro de 200 kilos más de la misma droga.

Según el portal Online-911, sus dos ocupantes, un hombre y una mujer, fueron puestos a disposición del juez Nacional en lo Criminal Federal N3, Ariel Lijo, quien los indagará en las próximas horas.

 Los acusados viajaban en una camioneta Ford F100 y llevaban 372 ladrillos de cocaína con un peso aproximado de 400 kilos. Se trata del operativo más importante que realiza la PSA desde su creación.






      Embed


Tags

Comentarios Facebook