lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Moria viaja esta noche a la Argentina"

0
Comentarios


La diva ya está en libertad preparando las valijas para regresar al país. Su abogado, Matías Morla, habló de un "circo mediático" en la causa y dejó abierta la posiblidad de que Moria se haya declarado como adicta para salir. "Si tenía que decir que mató a Bin Laden para salir lo decía", dijo.

Moria viaja esta noche a la Argentina
Foto:

Moria ya está terminando con las últimas diligencias para quedar totalmente en libertad y regresar a la Argentina. Uno de sus abogados, Víctor Stinfale, ya está viajando con un avión privado para ir a buscarla y traerla libre de culpa y cargo a la Argentina. El otro de sus defensores, Matías Morla, estuvo en el living de Intrusos contando las intimidades de la causa que tuvo a la diva una semana tras las rejas.

Una de las cosas que más sorprendió fue que Morla dejó abierta la posibilidad de que se haya declarado culpable para recuperar su libertad. "No hay que creer textualmente lo que ella declaró en la pericia psiquiátrica. Nosotros como abogados tenemos que hacer todo para sacarla de la cárcel y si tenía que decir que había matado a Bin Laden lo iba a decir", declaró.


Para el letrado todo lo que pasó con el tema de la droga le genera muchas dudas y tanto que negó que la diva consumía desde hace 50 años como dijo en la pericia. "Por favor, Moria jamás. No sé cómo llegó la droga, Moria lo dirá en su momento, pero se presentó así el tema y nosotros teníamos que sacarla como sea y lo hicimos", dijo.

En cuanto a si hacía una autocrítica por haberla llevado a Paraguay, el abogado fue terminante: "Yo sabía que iba a terminar presa, pero ella quería viajar. Nosotros preparamos toda la defensa, toda la estrategia para que ella pueda salir en unos días y después nos apareció lo de la droga que no estaba previsto", aseguró.

Según detalló el letrado lo que pasó en Paraguay se trató de un ensañamiento y de una causa que comenzó como judicial pero que después pasó a ser política. "Hubo gente de la política paraguaya que se movió para que esto termine, porque estaban avergonzados de lo que estaba pasando. Fue un tema judicial que pasó a ser político. Hasta un senador fue a visitarla pidiéndole disculpas por la manera en la que la estaba tratando", contó. 

La idea es que en horas de la noche Moria llegue a la Argentina ya que solo faltan algunos detalles burocráticos. Su jefe de prensa, Maxi Cardaci, contó que están en contacto permanente con ella y ratificó las palabras de su abogado ya que dijo que "Moria quería ir a Paraguay para terminar con esto de una buena vez por todas". Ahora sí, todo está listo, Moria cerró un nuevo capítulo en su vida, tal vez el más escandaloso.

      Embed


Comentarios Facebook