martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Carrefour aceptó la oferta y finalmente San Lorenzo vuelve a Boedo

0
Comentarios


Así lo informó el club desde su cuenta oficial de Twitter. La institución le pagará a la empresa 110 millones de pesos de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamara “Papa Francisco” que contaría con una capacidad de 38 mil personas

Carrefour aceptó la oferta y finalmente San Lorenzo vuelve a Boedo
El Viejo Gasómetro, el proyecto del nuevo estadio y la gente: tres emblemas del Ciclón
Foto:
Carrefour aceptó la oferta y finalmente San Lorenzo vuelve a Boedo
Foto:

La empresa Carrefour citó para esta tarde a los dirigentes de San Lorenzo para comunicarles que aceptó la propuesta realizada por el club de Boedo y concretar la tan ansiada vuelta a Boedo.

La oferta de San Lorenzo fue de 110 millones de pesos a pagar de contado y cuatro cuotas de un millón de dólares en los próximos cuatro años por 27.524 metros cuadrados donde se construirá el futuro estadio que se llamara "Papa Francisco" que contaría con una capacidad de 38 mil personas, además de un área para actividades culturales, educativas y comerciales.

La institución lo informó desde su cuenta oficial de Twitter y se aguarda una conferencia de las autoridades para brindar los detalles del retorno a Boedo.



           Embed


 Embed



      Embed



Comentarios Facebook