sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Mundo insólito
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para hacerlo en el Fitito: conocé a Zlata, la sexy mujer elástica

0
Comentarios


Como si no tuviera huesos, está rusa logró de la elasticidad hacer su marca registrada.

Para hacerlo en el Fitito: conocé a Zlata, la sexy mujer elástica
Foto:

Julia Gunthel es una gimnasta rusa que logró su fama bajo el nombre artístico de Zlata. La blonda además de destacar por su belleza lo hace por su capacidad para contorsionarse.

"Hacer estas posturas es muy natural para mí. A veces puede ser un poco incómodo si tengo que mantener una postura durante un largo tiempo en sesiones de fotos, pero creo que es como cualquier persona que se sienta por mucho tiempo – sus músculos se endurecen. Realmente no hago dieta, pero tengo que entrenar muy duro para mantener los músculos en forma y ser lo más flexible posible", explicó Julia el esfuerzo que requiere mantener la elasticidad.

Zlata en un principio se dedicó a desarrollar rutinas de gimnasia rítmica, luego de mucho entrenamiento abandonó el deporte y se unió a un circo, lugar donde aprendió el arte del contorsionismo y allí logró el record mundial de ser "la persona más flexible del mundo". 

La ex gimnasta, ganó renombre internacional luego de exhibir sus habilidades en las Houses of Parliament, el Horse Guards Parade, y en la National Gallery de Londres

      Embed


Comentarios Facebook

Anterior Siguiente