El entrenador holandés, enojado por las versiones que brindaron medios ingleses sobre su supuesto despido de Manchester United, increpó a los cronistas y se retiró del lugar. “¿Es que nadie en esta sala siente que debería disculparse? Es lo que me pregunto”, tiró

El entrenador del Manchester United, Louis Van Gaal, se marchó a los cinco minutos de una rueda de prensa culpando a los medios de las especulaciones sobre su despido y deseando a los periodistas "quizás" un feliz año.

La reciente destitución del entrenador del Chelsea, el portugués José Mourinho, dio pie a la especulación de que sustituiría al holandés  en el Manchester United, por los malos resultados de este equipo.

"¿Es que nadie en esta sala siente que debería disculparse? Es lo que me pregunto", dijo irritado a la prensa. "Creo que ya estoy despedido, según leí. He sido despedido. Mi colega (Mourinho) ya estaba aquí".

      Video | La furia de Van Gaal en plena conferencia con la prensa

"¿Qué os pensáis que sienten mi mujer o mis hijos? ¿O mis nietos? ¿O los hinchas del Manchester United? ¿O mis amigos? ¿Qué os pensáis? Me han llamado un montón de veces, y hasta Arsene Wenger se ha pronunciado", dijo, refiriéndose al apoyo público que le expresó su colega del Arsenal.

 "Igual os creéis que me apetece hablar con la prensa ahora. Estoy aquí sólo porque me obligan las reglas de la Premier League", lanzó.

 "Os deseo una Feliz Navidad y quizás también un buen año cuando os vuelva a ver", lanzó poco antes de abandonar la sala tras responder sólo a tres preguntas.

 El Manchester United hace siete partidos que no gana, contando liga y Champions League, y está quinto en la Premier League, a ocho puntos del líder, el Leicester, y eliminado de la máxima competición europea.

 El sábado juega fuera de casa, en la cancha del Stoke, el undécimo clasificado.

Fuente: AFP-NA


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados