sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Elecciones en AFA: afirman que Segura no se baja de la candidatura

0
Comentarios


Así lo indicó Miguel Silva, el secretario general de AFA y vicepresidente de Arsenal. "Lo ideal sería que las elecciones sean del 29 de mayo al 4 de junio porque es el período en el que no hay fútbol", agregó.

Elecciones en AFA: afirman que Segura no se baja de la candidatura
Foto:

Miguel Silva, secretario general de la Asociación del Fútbol Argentino, desmintió los rumores que aseguraban que Luis Segura bajaría su candidatura para los comicios de la institución a realizarse en 2016 en fecha a confirmar.

"Me sorprende que digan eso. No está en la cabeza de Luis. Estuve con él a la mañana y no dijo absolutamente nada, cero", afirmó el dirigente en diálogo con FM ESPN FC. "Dijo en su momento que si fuera por el bien de la AFA, retiraría su candidatura y no se presentaría a elecciones. Puede ser que se haya tergiversado a partir de eso", agregó.

Ante la consulta sobre si ya barajan en la institución una fecha tentativa para los comicios que definirán a sus futuras autoridades, Silva afirmó que "lo ideal sería del 29 de mayo al 3 ó 4 de junio porque es el período en el que no hay fútbol", coincidiendo con la preparación para la Copa América de EEUU 2016.

      Embed

Comentarios Facebook