jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Deportes
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Va a ser un grupo complicado, pero primero hay que pasar la fase previa"

0
Comentarios


Bou, de futuro incierto, habló luego de recibir el galardón como máximo goleador de la Copa Libertadores 2015.

Va a ser un grupo complicado, pero primero hay que pasar la fase previa
Foto:

El delantero de Racing Gustavo Bou reconoció hoy que a su equipo le tocó un grupo complicado en el sorteo de la próxima Copa Libertadores, aunque afirmó que no deben desviar el foco pensar primero en Puebla.

La Academia deberá vencer al elenco mexicano para integrar el Grupo 3, compuesto por Boca, Bolívar de Bolivia y Deportivo Cali de Colombia. "Creo que va a ser complicado. Igualmente, para pensar en el grupo tenemos que pasar la fase inicial", afirmó al regresar de Paraguay, donde se realizó el sorteo del certamen continental.

 Sobre su rendimiento personal, se mostró feliz por haber "llegado hace un año y medio y estar haciendo las cosas bien".

 "Soy consciente que Racing es mucha vidriera. Hay muchos rumores sobre mi futuro, pero la realidad es que no hay nada concreto. Por eso trato que la dirigencia y mi representante se ocupen de ello", sostuvo.

 Bou dijo que si se eligió a Facundo Sava para reemplazar a Diego Cocca como entrenador, es porque "están seguros que al club le va a convenir" la llegada del ex Quilmes.

"El balance del último año fue bueno más allá que alcanzamos el último objetivo, que era ingresar a la Copa Libertadores, a través de la liguilla", expresó.


      Embed


Comentarios Facebook