martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El abrazo de Tinelli y Lammens, la postal de la vuelta a Boedo

0
Comentarios


Los máximos dirigentes de San Lorenzo se fundieron en un emocionado saludo en el Nuevo Gasómetro, donde expresaron su alegría ante la prensa. También se manifestaron por Twitter.

El abrazo de Tinelli y Lammens, la postal de la vuelta a Boedo
Foto:

Marcelo Tinelli y Matías Lammens mostraron esta tarde su felicidad luego de que Carrefour aceptara la oferta que permitirá concretar la tan mentada vuelta a Boedo.

Los máximos dirigentes de San Lorenzo se fundieron en un emocionado abrazo para compartir la alegría por la noticia, y dialogaron con la prensa en el Nuevo Gasómetro.

      video Lammens Marcelo TInelli.mp4

Ambos también se expresaron vía Twitter. El vicepresidente y conductor de ShowMatch publicó: "Quiero abrazar a cada uno de los 4 millones de cuervos y llorar juntos. Me acuerdo de vos, viejo querido. VOLVIMOS A BOEDO", escribió en la Red Social Twitter el vicepresidente y conductor de ShowMatch.

En tanto, Lammens lanzó dos tweets acompañados cada uno de una foto significativa. En el primero, escribió: "Ahora sí cuervos: a festejar, llorar y abrazarse con los que tenemos al lado y con los que no están" y lo acompañó con un retrato del viejo estadio de Avenida La Plata con la leyenda "En realidad nunca nos fuimos".

En el segundo, publicó: "Porque siempre cuidamos nuestra historia, porque nunca bajamos los brazos: #VolvimosaBoedo" y puso una foto de una de las tantas marchas de hinchas con la frase "Siempre volvemos al barrio, pero esta vez es para siempre".

      Embed

      Embed




Comentarios Facebook

San Lorenzo vuelve a Boedo
Anterior Siguiente