viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri inicia actividades antes de viajar al Sur por fin de año

0
Comentarios


El Presidente se reunirá con parte de su Gabinete en la casa de Gobierno y también irá a el Comedor Los Piletones a saludar a Margarita Barrientos.

Macri inicia actividades antes de viajar al Sur por fin de año
Foto:

A pesar de haber decretado asueto administrativo, el presidente Mauricio Macri tendrá este jueves actividades de Gobierno hasta entrada la tarde y el próximo viernes viajará al Sur para pasar fin de año.

La primera actividad será a las 8, cuando reúna a parte de su Gabinete y se interiorice en la gestión de cada una de las carteras que participen, confirmó el propio mandatario en diálogo con los periodistas acreditados en la Casa Rosada. 

De esta manera, el jefe de Estado encabezará su segunda reunión de ese estilo en la semana, tal como se había realizado el pasado martes.

Más tarde, a las 10, se acercará junto a su esposa, Juliana Awada, y su hija Antonia hasta el Comedor Los Piletones para saludar a la encargada del lugar, Margarita Barrientos, como solía hacer antes de llegar a la Presidencia. 

Luego volverá a la Casa Rosada para mantener encuentros individuales con algunos de sus funcionarios.

En tanto, el próximo viernes viajará a la localidad neuquina de Villa La Angostura, para pasar junto a su familia el fin de año. 

En esos días, Macri combinará el descanso con algunas visitas a regiones patagónicas para dialogar, especialmente, con productores agrarios.

Retornará a la Casa Rosada el 4 de enero, que será el primer día hábil del 2016.


      Embed



Comentarios Facebook