El martes por la noche se presentaron las obras que formarán parte de la cartelera de la Villa durante el verano. Los detalles y las fotos, en esta nota
El martes por la noche se lanzó la temporada Carlos Paz 2015/2016 en los Jardines de la Municipalidad, donde casi todos los elencos presentaron sus espectáculos ante el público y los medios de todo el país.

Como todos los años, la gente ovacionó a los artistas que iban desfilando por el escenario. Algunos de los primeros en llegar fueron las figuras de FA Producciones: Eleonora Cassano encabezando "Stravaganza" y Noelia Pompa, Maxi de la Cruz, Facu Mazzei y Georgina Tirotta, integrantes de "Pequeña gran Mujer".

El humor cordobés estuvo presente de la mano del Negro Álvarez, quien debutará con su show "Bailando les doy sueño" el próximo 25.

El talentoso y reconocido actor Juan Pablo Geretto viajó exclusivamente para estar en el evento, ya que en el verano estará en la Villa con sus dos obras "Como quien oye llover" y "Juan Pablo Geretto es su maestra normal".

Las miradas de la noche se las llevó el vestido italiano de Iliana Calabró firmado por PUCCI y las tres actrices de "El club de los estafadores": Georgina Barbarossa, Coki Ramirez y Floppy Tesouro, quienes destilaron simpatía en toda la fiesta que hubo luego.

El broche de oro de la noche llegó de la mano de Pablo Rago y elenco de la obra "Algunas mujeres a las que les cagué la vida": Miriam Lanzoni, Silvina Luna, Magui Bravi y Laura Bruni, quienes arribaron con un robot con luces y fuego que llamó la atención de toda la gente.

Mirá las fotos, a continuación:

      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados