sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atlético Ituzaingó: La nueva etapa tuvo mucho fútbol antes de las vacaciones

0
Comentarios


Desde la asunción de Diego Martínez como técnico, el juvenil equipo del Verde disputó varios amistosos, en los que también se probaron jugadores. Ya llegaron cuatro incorporaciones y luego del receso, quedará definido el plantel.

Atlético Ituzaingó: La nueva etapa tuvo mucho fútbol antes de las vacaciones
Foto:

Sin perder tiempo, apenas finalizó el último torneo, en el que no logró clasificar al reducido, se decidió un cambio de rumbo, desplazando a Pablo Molgatini como entrenador del plantel superior y confiando para la nueva etapa en un viejo conocido, el ex jugador del club Diego "Pelado" Martínez, quien viene de trabajar en las divisiones inferiores de Boca Juniors. Y el cuerpo técnico asumió con un ambicioso plan de trabajo, en el que se evaluó a los jugadores, se probó a otros y se acordaron los primeros refuerzos.

Antes de las vacaciones, el "león" jugó cinco amistosos, obteniendo buenos resultados y mostrando buen nivel futbolístico. Allí se apostó a una formación base con los que quedaron, más algunos nuevo, midiéndose con Sportivo Barracas, el combina de libres de CIFA, la Reserva de Atlanta, San Miguel y Talleres de Remedios de Escalada.

Las "caras nuevas" en Ituzaingó son el arquero Nicolás Rodríguez Caparros (ex inferiores de Vélez Sarsfield), el defensor Pablo Billena (ex Atlético Veragüense de Panamá e inferiores de Vélez Sarsfield) y el mediocampista Juan Nicolás González (ex Atlético Veragüense de Panamá e inferiores de Vélez Sársfield). Y también se sumó el zaguero central Javier Páez, para iniciar un nuevo ciclo en el club, tras sus pasos por Juventud Unida, Leandro N. Alem y Deportivo Muñiz. Además está cerca el defensor Julio Almirón (ex San Miguel) y no se quedará el volante Marcelo Pedrozo (se había reincorporado al grupo, tras un período de inactividad).

Al alejamiento del histórico Agustín Dallera, que decidió dejar el fútbol, se le agregaron los de los arqueros Leandro Bonnet, Julián Ortega y Gonzalo Alfaro Moreno. No obstante, el plantel se seguirá achicando ante ofrecimientos que recibieron algunos jugadores y otros que no serán tenidos en cuenta.

Además de la colocación de la colchonetas de protección en el muro perimetral del campo de juego, se desarrollaron tareas de resembrado en el terreno y otras obras de reacondicionamiento. Al mismo tiempo, se iniciaron las gestiones ante las nuevas autoridades de la seguridad deportiva en la provincia de Buenos Aires para que se permita el acceso sin restricciones de los hinchas al estadio Carlos Sacaan cuando se inicie el campeonato, ya que luego de la clausura de la cancha, dispuesta por el Aprevide, al retornar a la localía solo pudieron ingresar los socios.


Tags

Comentarios Facebook