sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Loterías
23 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gordo de Navidad fue para el 74711: la Onda de DIARIO POPULAR

0
Comentarios


El tradicional juego dio a conocer su número ganador y resta conocer si hay algún afortunado. El pozo asciende a los 30 millones de pesos.

El Gordo de Navidad fue para el 74711: la Onda de DIARIO POPULAR
Foto:

Como regalo de Navidad para nuestros fieles seguidores, anoche le pusimos toda la "Onda" cuando todos estaban a la expectativa: justo cuando el reloj marcaba exactamente las 21.19, explotó el salón Vicente L. Casares de la Lotería Nacional; en ese instante la Grande del Sorteo Extraordinario de Navidad, el famoso Gordo, en esta ocasión denominado el "Gordazo" vio la luz y la diosa fortuna favoreció al 74711.

El entero con número ganador, con un primer premio de nada menos que 30 millones de pesos, se comercializó en la agencia ubicada en la avenida Coronel Mosconi del barrio porteño de Villa Pueyrredón.

Un dato extra para tener en cuenta es que el 11 en los sueños (El minero) se convirtió en el ambo más salidor en la historia del tradicional sorteo de la Nacional, quedando al frente con cinco apariciones, dejando en el segundo puesto al 90, que vio la luz en cuatro ocasiones.

En tanto, justo un minuto antes de que el Gordazo dijera presente, más precisamente a las 21.18, el que le ponía un poco de picante al sorteo extraordinario era el 69203, que se ubicó en el segundo escalón de los premios otorgándole al poseedor del entero una recompensa de 1.000.000 de pesos.



      Sorteo Gordo de Navidad.mp4





Comentarios Facebook

Sorteo Gordo de Navidad
Anterior Siguiente