domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Isabel Macedo desmintió romance con Riquelme

0
Comentarios


La actriz explicó que la fotografía con el ex astro de Boca Juniors no implica que entre ellos haya una relación. “Me saqué una foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba en la fiesta hizo lo mismo”, dijo.

Isabel Macedo desmintió romance con Riquelme
Foto:

Después de un día de infinitas versiones de nuevo amor, la actriz Isabel Macedo salió a desmentir nuevo romance con el ex jugador de fútbol, Juan Román Riquelme: "Me saqué una foto con él porque es Riquelme, como toda la gente que estaba en la fiesta hizo lo mismo. ¿De qué están hablando? No pasó nada entre nosotros. Yo estoy soltera desde hace tres meses y medio".

El cumpleaños era de una amiga en común, la actriz Agustina Lecouna. Los protagonistas de este romance frustrado están separados. Macedo, del polista Martín Tasara y el ex crack de Boca Juniors, de su mujer Anabella y madre de sus hijos.

Como a los dos se los vio charlando y en plan de seducción, los rumores de acercamiento trascendieron la fiesta por la buena onda que pegaron.

Ninguno de los dos se imaginó que iba a tener enorme repercusión en la prensa del corazón. Quien salió al cruce de la versión fue Macedo, quien está en el tapete por la separación de Pampita de Benjamín Vicuña. Macedo había sido en 2010 la tercera en discordia.

      Embed


      Embed

 

Comentarios Facebook