lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató de 64 puñaladas pero dijo que fue en defensa propia

0
Comentarios


Se trata de una mujer que, en la ciudad de Rosario, asesinó al empresario Diego Sarjanovic, en supuesta connivencia con su madre. Ambos habrían mantenido una relación amorosa.

Mató de 64 puñaladas pero dijo que fue en defensa propia
Foto:

Una mujer acusada, junto a su madre, de matar de 64 puñaladas al gerente de una empresa de catering, en un hecho ocurrido en el último mes de septiembre en la ciudad de Rosario, admitió ser la autora del homicidio, pero argumentó que fue en defensa propia.

No obstante, se rechazó un pedido de la defensa de ambas imputadas para que continúen el proceso, bajo el régimen de prisión domiciliaria, por lo que continuarán alojadas en una cárcel hasta la realización del juicio.

Carolina Saguer (de 38 años) y su madre Alicia Fernández (60) se encuentran imputadas como presuntas autoras del 'homicidio agravado por alevosía y codicia' de Diego Sarjanovic (44). El gerente de una firma de catering perdió contacto con su familia y sus conocidos el viernes 4 de septiembre, cuando tenía previsto ir a un banco a realizar una operación, y fue encontrado el lunes siguiente asesinado a puñaladas en un departamento del centro rosarino.

Según la investigación, ese lugar estaba alquilado por Fernández, la madre de Saguer, quien tenía una deuda de 90.000 pesos con la víctima, con quien antes había trabajado en la firma MC Catering de la que Sarjanovic era gerente comercial.

El abogado Leopoldo Monteil, defensor de ambas mujeres, dijo que Carolina Saguer admitió ante el fiscal del caso, Miguel Moreno, la autoría del crimen, pero afirmó que fue en defensa propia, como consecuencia de una pelea.

En la audiencia cuando las dos mujeres fueron imputadas por homicidio y se les dictó prisión preventiva, no habían prestado declaración.


      Embed

Comentarios Facebook