domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: “Pep” Guardiola dirigirá al Manchester City

0
Comentarios


Tal como se había adelantado, el ex técnico del Bayern Munich será el reemplazo de Manuel Pellegrini en el equipo inglés a partir de julio de 2016 y cobrará un sueldo que asciende a 25 millones de dólares anuales.

Confirmado: “Pep” Guardiola dirigirá al Manchester City
Foto:

El técnico español Josep "Pep"Guardiola, que dirige actualmente al Bayer Munich alemán, se hará cargo a partir de julio del 2016 del Manchester City inglés y reemplazará así a chileno Manuel Pellegrini con un salario de 25 millones de dólares al año, según reveló este jueves la prensa alemana.

""Pep"Guardiola recibirá 25 millones de dólares al año en el Manchester City, equipo que lo contrató desde julio de 2016 por tres temporadas", publicó este jueves el diario alemán Bild y acreditó la información a la agencia EFE.

Guardiola, de 44 años, anunció la semana pasada que dejará el Bayern Munich cuando concluya su contrato a mediados de 2016 y según las informaciones de la prensa alemana se convertirá, en el Manchester City, en el entrenador mejor pagado del mundo con un salario que duplica el que tiene actualmente en el club bávaro.

La llegada del ex técnico del Barcelona al City pondrá punto final al ciclo del entrenador chileno Pellegrini, quien tiene un contrato firmado hasta mediados de 2017, y que seguramente será rescindido.

En el Manchester City juegan los argentinos Sergio 'Kun' Agüero, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, y el director deportivo es el vasco Txiki Begiristain, compañero de Guardiola en el Barcelona, club donde también fue el responsable del departamento de fútbol.


      Embed

 

Comentarios Facebook