viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Conmovedora carta de Matías Alé en Facebook

0
Comentarios


Agradeció el apoyo y el aguante a sus fans, a su mujer María del Mar y a su suegra, pero no hizo referencia alguna a su madre, Elena. ¿Es cierto que hay una orden para evitar el contacto con su mamá?

Conmovedora carta de Matías Alé en Facebook
Foto:

Matías Alé salió la semana pasada de la clínica Avril donde estuvo internado por 42 días luego de sufrir un brote psicótico que derivó en una internación de urgencia en el Sanatorio de la Trinidad y el posterior paso por el Otamendi. De a poco el actor empieza a salir con su mujer, María del Mar, y a disfrutar de un rato con amigos aunque deberá continuar con un tratamiento de por vida.

Ayer el actor decidió regresar a las redes sociales y escribió una conmovedora carta en su cuenta de Facebook.

      Embed

Muchas gracias a todos por los mensajes ! Ya estoy mucho mejor ! Paso el susto! A todos los q estuvieron presentes por...

Posted by Matias Ale on martes, 22 de diciembre de 2015

Lo primero que llamó la atención de la carta que publicó Alé es que no hace ninguna referencia a su madre, Elena, ni a ninguna persona de su familia directa. Alé tuvo un conflicto muy fuerte con su madre antes de ingresar a la clínica y según trascendió hoy existiría una orden de no poder acercarse por parte de Elena.

Es más, los propios médicos le recomendaron al actor no tener contacto con su madre ya que cada vez que esto pasaba él tenía retrocesos en su enfermedad. Por parte de María del Mar, su mujer, las referencias son todas negativas en torno a su suegra ya que varias veces le apuntó como una de las responsables de haber llevado a su marido a esta situación ya que en el útlimo tiempo la relación era insostenible y hasta había una pelea muy fuerte por un dinero que él le reclamaba.

Mientras tanto Matías fue encontrado por las cámaras de Intrusos y él mismo decidió grabarle un mensaje a Jorge Rial. Se lo vio notablemente cambiado, con alguna dificultad para hablar, aunque con muchas ganas de salir adelante. "Jorgito querido, cómo estas? Pronto voy a poder sentarme y contarte todo lo que me pasó", fueron las primeras palabras.

"Por ahora los médicos no me dejan hablar mucho. Pero te agradezco a vos y a todo el equipo", manifestó el actor con una sonrisa.


      Embed

Comentarios Facebook