sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Si no renueva, en Central colgarían a Nery Domínguez

Gustavo Ferrato
0
Comentarios
Por Gustavo Ferrato


La situación del jugador se muestra, por lo menos, como complicada ya que en las últimas horas de canceló una reunión en la que se iba a tratar el acuerdo económico con el equipo canalla.

Si no renueva, en Central colgarían a Nery Domínguez
Foto:

Un conflicto que no parece tener solución y dos acuerdos de renovación que se cerraron. El tiempo de negociación en Central pasa por la renovación de aquellos integrantes del plantel del brillante ciclo pasado. Uno, el traumático, es el caso de Nery Domínguez. Los otros son tienen como protagonistas a Víctor Salazar y César Delgado.

La situación de Nery Domínguez pinta muy complicada. Es que por estas horas se canceló la última reunión para tratar de llegar a un acuerdo económico en la renovación de su contrato y todo indicaría que el futuro del mediocampista central estaría en Querétaro de México.

Su representante, Gerardo Gironelli, tiene una propuesta muy seductora desde lo económico de esa institución azteca y como el vínculo con Central finaliza el próximo 30 de junio, propuso una suma de un millón de dólares a modo de resarcimiento. Claro que la directiva pretende una cifra cercana al doble de lo ofrecido.

El tema es que, en caso de no llegar a una solución favorable para ambas partes, la dirigencia canalla tiene decidido colgar por estos seis meses siguientes al futbolista surgido en las inferiores del club y dejarlo al margen del plantel, entrenando en la Ciudad Deportiva de Granadero Baigorria. Eduardo Coudet conoce a la perfección el panorama, y salvo un milagro no contará con Domínguez, por tal motivo, ya se especula con la búsqueda de un reemplazante.

Mientras tanto, Víctor Salazar firmó la extensión de su contrato con Central, que vencía el 30 de junio de 2016, hasta el 31 de diciembre de 2018. Por su parte, César Delgado, se quedará hasta junio con la opción de extender el vínculo por 12 meses. Las reuniones con los futbolistas y sus agentes, se efectuaron en la sede que posee la entidad rosarina en pleno microcentro de la ciudad.


      Embed

 

Comentarios Facebook