El vicepresidente del rojo contó que es muy probable que lleguen jugosas propuestas desde el viejo continente en breve.

Su nombre no estaba dando vueltas entre los que podrían emigrar pero lo cierto es que en la jornada de ayer el vicepresidente Carlos Montaña se refirió a la posible salida de Nicolás Tagliafico.

Fue en los micrófonos de @caserosCai que el directivo remarcó "si dios quiere vamos a tener ofertas de Europa por Tagliafico".


      Embed

Tagliafico firmó en febrero pasado por cuatro años en una operación que demandó treinta y cuatro millones de pesos en la que se incluyó la totalidad del pase de Gustavo Toledo y el 63% del lateral por izquierda.

Hoy podría ser quien aporte dinero a las arcas. Además expresó que "queremos tener los refuerzos antes del cinco de enero" y retrucó "si se recuperan Mancuello y el Cebolla van a ser los mejores refuerzos".

 
      Embed



 

 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados