sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Banfield: periodista mató a su mujer e intentó suicidarse

0
Comentarios


El hombre, de 67 años, asesinó de varias puñaladas por la espalda a su esposa y luego trató de quitarse la vida. Según trascendió, había sufrido un ACV y recientemente le detectaron un tumor cerebral

Banfield: periodista mató a su mujer e intentó suicidarse
Foto:

Un hombre mató este jueves a su mujer de varias puñaladas en la espalda en su vivienda de Banfield e intentó suicidarse, aunque fue rescatado con vida e internado en el hospital Gandulfo, donde estaría  fuera de peligro.

El atacante, identificado como Antonio de Turris, de 67 años, fue secretario de redacción de un reconocido diario porteño y actualmente se desempeña como asesor de un organismo estatal de la provincia de Buenos Aires.

La víctima, de 62 años, fue agredida en el garaje de la casa y recibió varias puñaladas en la espalda. Posteriormente, su esposo se desplazó hasta el primer piso de la casa, en Baliña al 1400, y comenzó a efectuarse cortes en el cuello.

Una persona escuchó gritos en la casa y llamó al 911. Minutos después, la Policía arribó al lugar y encontró al hombre ensangrentado y un cuchillo que, se presume, sería el arma homicida.

El periodista fue trasladado al hospital Gandulfo y ya estaría fuera de peligro. Fuentes aseguran que al hombre había sufrido un ACV y semanas atrás, le habían diagnosticado un tumor cerebral.

      Embed

Comentarios Facebook

Banfield: periodista mató a su mujer e intentó suicidarse
Anterior Siguiente