domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sabbatella, al dejar el edificio de la AFSCA: "Es un delirio lo que están haciendo"

0
Comentarios


El titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual expresó su preocupación por la decisión de la Justicia que ordenó el desalojo del edificio donde funciona el organismo. "El juez no puede suspender la aplicación de la Ley de Medios", manifestó

Sabbatella, al dejar el edificio de la AFSCA: Es un delirio lo que están haciendo
Foto:

Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, expresó este jueves que "hay una parte del Poder Judicial que funciona como un partido judicial que sostiene intereses corporativos y concentrados" y aseguró que "el juez Ercolini es consciente de que este desalojo implica la suspensión de la Ley de Medios".

Sabbatella relató que cuando la Policía Federal llegó a la sede de la AFSCA para cumplir con la orden de Ercolini le pidieron al comisario a cargo del operativo que "se comunique con el Juzgado para ver si el juez Ercolini sabe que no está solamente desalojando el edificio sino suspendiendo la aplicación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual".
 
"El juez no estaba. El comisario habló con la secretaria, que dijo que para él era lo mismo, y la secretaria dijo que avance (con el desalojo) con las consecuencias que tenga. El juez Erolini es consciente entonces de que este desalojo implica la suspensión de la Ley", afirmó el funcionario.

      Embed




Comentarios Facebook

Sabbatella, al dejar el edificio de la AFSCA: Es un delirio lo que están haciendo
Anterior Siguiente