viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
General
24 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Navidad con barrios de la Ciudad y GBA que reclaman por falta de luz

0
Comentarios


Villa Crespo, Palermo, Almagro, Colegiales, Lanús y Lomas de Zamora fueron los más afectados

Navidad con barrios de la Ciudad y GBA que reclaman por falta de luz
Foto de archivo
Foto:

Diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires y Capital Federal sufrían este jueves cortes de luz en medio de las altas temperaturas y la celebración de las fiestas de fin de año.

El Gobierno ya oficializó la declaración de emergencia del sector eléctrico, que se extenderá hasta el 31 de diciembre de 2017, luego de que con los primeros calores del año se comenzaran a registrar inconvenientes con el servicio eléctrico. Había advertido, además, que el país contaba con un sistema energético "al borde del colapso" por la falta de incentivos para invertir durante el último período.

 La falta de luz para esta altura del año ya se tornó un problema habitual para los usuarios y en las últimas horas lugares como Villa Crespo, Palermo, Almagro, Colegiales, Lanús y Lomas de Zamora fueron los más afectados. Con la temperatura por encima de los 30 grados, cantidad de ciudadanos se queja en las líneas telefónicas de las empresas proveedoras y en las redes sociales.

 Los reclamos no sólo se vinculan con la incomodidad de no contar con aires acondicionados o ventiladores, sino que también apuntan a que sus electrodomésticos se quemaron por la baja tensión y los cortes intermitentes.

Fuente: NA

      Embed

Comentarios Facebook