domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
25 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Al menos 70 heridos por accidentes con pirotecnia y corchos

0
Comentarios


La mayoría ingresó a los centros asistenciales por accidentes con fuegos artificiales. Son 12 las peronsas con lesiones de gravedad.

Al menos 70 heridos por accidentes con pirotecnia y corchos
Imagen ilustrativa
Foto:
Al menos 70 heridos por accidentes con pirotecnia y corchos
Captura TV
Foto:

El relevamiento se llevó adelante en base a la cantidad de heridos que arrojó el Hospital de Quemados, la clínica Santa Lucía y en el hospital Lagleyze.

Myriam Miño, jefa de guardia del Hospital de quemados, señaló que ingresaron 12 heridos leves por pirotecnia y resaltó que no había "ninguno grave"

De las personas que fueron atendidas allí, siete fueron menores de edad mientras que otros cinco fueron adultos. La jefa de guardia explicó: "Ninguna persona está internada por pirotecnia" y, además,  señaló que la mayoría de resultó con heridas en sus manos.

A su vez, en el hospital  Santa Lucia,  hubo un total de 35 personas que fueron atendidas por quemaduras por pirotecnia, cinco de los cuales están en lista para cirugía. 

Por su parte, en el Hospital Oftalmológico, Pedro Lagleyze fueron atendidas 27 personas por accidentes hogareños.  "Tuvimos 27 pacientes de los cuáles 20 tuvieron afecciones leves como úlceras de córnea y queratitis (inflamación en la córnea)", indicó a Télam Sergio Vojvodic, jefe de guardia del centro de salud ubicado en la avenida Juan B. Justo 4151.



      Embed

Comentarios Facebook