El astro del fútbol mundial, que arribó al país esta semana, festejó junto a los suyos en la casa que habitaba Don Diego en Devoto y no se privó de nada: tuvo hasta una banda en vivo.

Finalmente, y tal como había adelantado DIARIO POPULAR, Diego Maradona festejó la Navidad junto a su novia Rocío Oliva, su hija Jana, y el resto del clan familiar en la casa de Devoto, donde hasta hace poco tiempo habitaba Don Diego.

El Diez también estuvo acompañado por su abogado, Matías Morla, quien le lleva adelante la causa penal que le inició a su ex esposa Claudia Villafañe; y la banda "Los del Fuego", que amenizaron la velada con temas como "Buenos Días Tristeza" y "Déjame Entrar". Pegó el faltazo El Polaco, que había anunciado su presencia.

      maradona navidad.mp4

      Embed

      Embed

      Embed

Pero una vez más, Maradona demostró que está en todo y también se encargó de llamar a Moria para desearle una feliz Navidad, ya fuera de la cárcel paraguaya donde estuvo alojada hasta esta semana.
      Embed


      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados