sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
25 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hallan a chica de 23 años asesinada a golpes y presuntamente violada

0
Comentarios


Sucedió en Baigorrita, una localidad cercana a Junín. La víctima fue identificada como Silvina Ibáñez, y su última pareja es sospechoso del crimen

Hallan a chica de 23 años asesinada a golpes y presuntamente violada
Foto:

Una joven de 23 años fue hallada este viernes asesinada a golpes en la cabeza y con posibles signos de abuso sexual, en una vivienda de la localidad de Baigorrita, ubicada a unos 20 kilómetros de Junín.

El hallazgo se produjo minutos antes de este mediodía cuando un familiar encontró a la joven tendida en la cama de su casa, con el cráneo prácticamente destrozado a golpes y con signos de una posible violación, por lo que en el lugar trabajaba la Policía Científica y el fiscal de turno de Junín, Sergio Terrón.

La víctima fue identificada por las fuentes como Silvina Ibáñez (23) y si bien no vivía sola, estaba sola cuando fue asesinada.

El fiscal Terrón esperaba la operación de autopsia para confirmar la causa y mecánica del asesinato, la data de muerte y si, tal como sospechan los investigadores que trabajan en el lugar, Ibáñez fue abusada.

Los pesquisas tienen en la mira como posible sospechoso a la última pareja de Ibáñez, pero es un ex convicto con antecedentes que actualmente estaba distanciado de la chica y que esta misma madrugada terminó preso luego de pelearse a trompadas con su propio hermano.

"Estamos reconstruyendo las últimas horas tanto de la víctima como de su última pareja para ver si este joven puede estar involucrado", dijo un jefe policial.

La Policía ya determinó que el ex convicto que está siendo investigado pasó anoche la Navidad con su padre y a las 2 de la madrugada terminó preso luego de una pelea que tuvo con uno de sus hermanos.

"Si el asesinato fue de madrugada, este muchacho tiene coartada y quedará desvinculado. Por eso es muy importante esperar la autopsia, entre otras cosas para tener alguna estimación al horario del crimen", dijo uno de los investigadores consultados.

Lo que por el momento descartaron los investigadores es que el móvil del crimen esté vinculado a algún robo, ya que no se detectaron faltantes en el hogar, según indicaron los voceros.

Fuente: Télam

      Embed


Comentarios Facebook