lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

En el Ciclón van por otro regalito antes de que se termine 2015

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


Después de que Carrefour aceptara la oferta por la compra de los terrenos de avenida La Plata y San Lorenzo alcance el sueño más grande de todos con la vuelta a Boedo, los dirigentes van por los refuerzos.

En el Ciclón van por otro regalito antes de que se termine 2015
Foto: Santiago Pandolfi/Diario Popular
Foto:

Con el sí de Carrefour a la oferta que le hizo San Lorenzo para la compra de los míticos terrenos de avenida La Plata al 1700, todos los cuervos del mundo recibieron el mejor de los regalos para estas fiestas: la soñada vuelta a Boedo, el lugar de donde nunca se debería haber ido. Y ahora que se hizo realidad el deseo más grande de todos, los dirigentes quieren acelerar un poco el paso en el tema refuerzos para ver si antes de que termine el año consiguen otro regalito para el flamante entrenador Pablo Guede. Quedan tan sólo 9 días del comienzo de la pretemporada, ¿podrán abrochar alguno de los nombres que pidió el DT?

Tantas veces soñaron con la vuelta a Boedo, con recuperar el lugar donde se gestó todo. Infinitas cantidades de veces los cuervos de todas las generaciones idealizaron este retorno al barrio que a San Lorenzo lo vio crecer, y ahora esa vuelta más importante de toda la historia azulgrana, se hizo realidad gracias al trabajo de Lammens, Tinelli, el resto de los dirigentes, la subcomisión del hincha, y la gente. 'Carrefour aceptó la propuesta presentada por San Lorenzo para la compra de los terrenos de Av. La Plata. ¡Volvemos a Boedo!', fue el Twitter que publicó San Lorenzo en cuenta oficial para confirmar el mayor logro de toda la existencia del CASLA.

Mientras se empieza a cranear todo para construir el nuevo estadio en tierra santa (Lammens contó que el estadio Papa Francisco tendría una capacidad cercana a las 40 mil espectadores y que si todo marcha bien la construcción empezaría en 18 meses), los dirigentes cuervos también se mueven para potenciar el San Lorenzo 2016 que conducirá Pablo Guede. La urgencia futbolística pasa por la contratación de los refuerzos que tanto pidió el sucesor de Bauza.

"Ojalá podamos traer 4 ó 5 refuerzos de primer nivel, que es lo que estamos intentando. Es muy prematuro y a mí no me gusta hablar de nombres, pero sí te digo que estamos intentando y estamos en gestiones con nombres importantes. Ojalá se pueda dar. Tenemos mucha confianza en Guede y su cuerpo técnico, así que ojalá que podamos concretar rápido para que estén a disposición de Pablo para cuando comience la pretemporada acá en Buenos Aires (el 4 de enero). Queremos ser protagonistas de la Copa Libertadores", comentó Tinelli.

Pero por ahora no hay nada concreto. Sí muchas gestiones, algunas más avanzadas que otras. Guede está interesado en Paulo Díaz y el volante Jaime Valdés, ambos de Colo Colo de Chile. Hoy, Díaz es el que tiene más posibilidades de arribar a San Lorenzo. También el nombre de Marcos Angeleri (Málaga) sigue vigente; igual que el de Germán Conti, de Colón. Además Guede y los dirigentes continúan soñando con la chance de contar con Andrés D'Alessandro (el DT se comunicó varias veces para expresarle su deseo de tenerlo); y repatriar a Ignacio Piatti.

      Embed


Comentarios Facebook