lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Farándula en Navidad: cómo festejaron los famosos

0
Comentarios


Wanda festejó en el country que alguna vez generó un conflicto con Maxi López, junto a su hermana Zaira y su amor Icardi. La Princesita y el Kun Agüero brindaron con sus afectos más cercanos. Lali Espósito publicó imágenes con su sobrino y Annalisa Santi posó en ropa interior.

Farándula en Navidad: cómo festejaron los famosos
Foto:

Los famosos festejaron la Navidad y cada uno lo hizo a su estilo y dejando su sello. Wanda Nara decidió esperar a Papá Noel en la casa del country que tiene y que en algún momento generó un conflicto con Maxi López a quien acusó de usurparla. La botinera más famosa subió fotos a su cuenta de Twitter donde se la puede ver junto a su marido Mauro Icardi, su hermana Zaira Nara y una gran comitiva de amigos y familiares.

Zaira pasó su primera Navidad como embarazada y el próximo año le sumará una nueva beba a una familia repleta de chicos. Otro de los futbolistas que la pasó en familia fue el Kun Agüero que subió una imagen junto a la Princesita Karina tirando por la borda todos los rumores que indicaban alguna crisis de pareja. Mariano Iúdica es otro de los que siempre habla de la importancia de la familia y ayer una vez más lo dejó en evidencia. Subió una foto de la cena de Nochebuena donde se pueden ver los ¡54 invitados! a su casa. "FELIZ NAVIDAD..La Famiglia!!Inolvidable!!!..Todos vibrando!!..No falto nadie!! 54 almas hermanas!! Salud Flia IUDICA", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter el conductor.

Lali Espósito fue otra de las que compartió fotos, en su caso con familiares cercanos.


Como hubo muchos mensajes familieros, el calor también destapó a muchas famosas que dejaron sus fotos hot para que los seguidores tuvieran una Navidad entretenida. La más desinhibida fue Analissa Santi quien después de estar desaparecida por un tiempo de las redes, volvió con todo. Foto en ropa interior en el jardín de su casa que dejaron en evidencia su tremendo cuerpo. Después se le sumaron a ella varias modelos y actrices que subieron a las redes fotos de una Navidad al sol y en la pileta. Jimena Barón, Celeste Cid, Cande y Mica Tinelli, Barbie Vélez, Melina Pitra, Micaela Breque, Sofía Macaggi, Eugenia Tobal, Eva de Dominici, Marian Farjat, Camila Salazar, Jimena Cyrulnik y Lola Ponce fueron algunas de las bellezas argentinas que despertaron suspiros en las redes sociales con sus fotos en traje de baño.

Una nueva Navidad pasó para los argentinos y los famosos volvieron a mostrar cómo la vivieron, cómo la pasaron y con los mejores deseos para todos.

      Embed



Comentarios Facebook