jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
General
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Chicha Mariani está muy triste, estamos muy preocupados por ella"

0
Comentarios


A través de una conferencia de prensa, el biógrafo de la Abuela de Plaza de Mayo brindó detalles sobre la confusión que se creó alrededor de la supuesta nieta. “La búsqueda de Clara Anahí continúa”, aseguró.

Chicha Mariani está muy triste, estamos muy preocupados por ella
Foto:

"Fue un error comunicacional de personas que quieren mucho a Chicha Mariani", aseguró el biógrafo de la Abuela de Plaza de Mayo, Juan Ramos Padilla, quien destacó que "la búsqueda de Clara Anahí continúa".

Ramos Padilla brindó una conferencia de prensa este mediodía, para dar detalles de la dolorosa confusión que se generó este jueves 24, cuando la Fundación Anahí difundió que habían encontrado a Clara Anahí, la nieta de Mariani.

"Una persona se acercó (a la Fundación) con un informe con el resultado positivo, de un laboratorio privado de Córdoba, que indicaba un 99.9 por ciento de compatibilidad", detalló Ramos Padilla. "No queda claro cuál fue la sangre que se analizó en ese laboratorio", afirmó, y contó que en junio de este año se había realizado un estudio en el Banco Nacional de datos genéticos y había dado negativo, y que ayer se realizó otro estudio en el mismo lugar y también dio negativo.  

El biógrafo manifestó que "una de las personas que firma ese comunicado es Leticia, una persona muy querida por Chicha. Leticia se dejó llevar por la emoción, con ansiedad, con ganas de transmitir una buena noticia". El periodista expresó que fue "un error comunicacional de personas que quieren mucho a Chicha Mariani".

"Chicha Mariani está muy triste, está dolorida, estamos preocupados por la salud de Chicha", culminó.



      Embed


Comentarios Facebook