lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 31° H 43.1%
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Atendieron a 31 personas durante Navidad

0
Comentarios


La red incluyó al Iriarte, el CREM, el Oller de Solano, el Dispensario, las unidades de atención primaria y Bomberos.

Atendieron a 31 personas durante Navidad
Foto:

Un total de 31 personas tuvieron que ser atendidas por los diferentes servicios de salud de Quilmes durante los festejos de Nochebuena y Navidad. Así lo informó la secretaria de Salud, Elisabeth Barbis, quien calificó al Plan de Atención de Contingencia de "muy satisfactorio".

Al respecto, la titular de la cartera sanitaria remarcó que "el intendente Molina nos instruyó para mantener el alerta de respuestas rápidas en materia sanitaria operando en su máxima organización y según el balance preliminar de estas horas podemos decir que ha sido exitoso."

La red armada entre el Hospital Iriarte, el CREM, el Oller de San Francisco Solano, el Dispensario Carrillo, las unidades de atención primaria y Bomberos, registró en total 14 intervenciones del CREM. Además, se atendieron cuatro adultos y seis niños con quemaduras leves, nueve politraumatizados, dos de los cuales debieron ser derivados al Hospital El Cruce; cuatro heridos de arma de fuego y dos de arma blanca y cuatro intoxicados.

Además, se sumó a la emergencia la atención de cuatro víctimas de consideración, heridas en un accidente sucedido en la intersección de Alsina e Hipólito Yrigoyen, protagonizado por un colectivo y un automóvil.

Más conciencia

"La red funcionó a la perfección y los registros comparativos nos indican una disminución del nivel de gravedad en las atenciones respecto al año anterior, sobre todo en lo atinente a los ocasionados por uso de pirotecnia, que es una actividad ilegal y sobre el que la Policía trabajó ", indicó la funcionaria.

Tags

Comentarios Facebook