domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 29° H 62.1%
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Cambio de nombre a SUM de Los Leñeros

0
Comentarios


Durante la ceremonia se entregó el carnet de socio honorario a Lugones y se descubrió un mural realizado por un empleado comunal en reconocimiento por el trabajo y la ayuda del intendente.

Cambio de nombre a SUM de Los Leñeros
Foto:

El Salón de Usos Múltiples del Club Polideportivo Los Leñeros pasó a llamarse "Mauricio Lugones", en un reconocimiento realizado durante el almuerzo de fin de año hacia el subsecretario de Servicios Públicos del municipio.

Durante la ceremonia se entregó el carnet de socio honorario a Lugones y se descubrió un mural realizado por un empleado comunal en reconocimiento por el trabajo y la ayuda del intendente Juan Patricio Mussi y el diputado provincial Juan José Mussi.

Durante el acto, el agasajado Lugones tomó la palabra y expresó: "Este club lo empezamos nosotros con (el presidente Héctor) Gramajo, que me vino a buscar para hacer una sola cancha de fútbol y hoy tenemos cuatro".

"Le dimos una mano junto con el intendente y el diputado Mussi. Me siento muy orgulloso de ser de Berazategui. Estoy muy contento porque esta institución es todo para mí", concluyó el funcionario.
En tanto, Juan José Mussi estuvo presente y ponderó la figura de Lugones: "Vine porque se rinde un pequeño homenaje a un trabajador de nuestro municipio, a un compañero con el que empezamos y trabajamos de manera inseparable, cada uno en lo suyo, siempre con lealtad. Mauricio (Lugones) fue un ladero inseparable".

El legislador entregó también un subsidio para las inferiores de la Asociación Deportiva Berazategui. "Con muchos compañeros municipales nos pusimos a trabajar para recuperarlo y Lugones fue uno de ellos. Berazategui tiene muchos chicos que juegan bien al fútbol y hay que rescatarlos".

Por su parte, Héctor Gramajo, titular de la institución que participa del Torneo Evita con 100 chicos, además de brindar clases de danza árabe, taekwon do y folklore, dijo sobre Lugones que "es muy importante para nosotros, para el club y para el barrio". 

Tags

Comentarios Facebook