viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Cuervos empujan como Ciclón por la vuelta a Boedo

Anuar Peche
0
Comentarios
Por Anuar Peche


San Lorenzo hizo una convocatoria masiva con el objetivo de recaudar fondos para engrosar el fideicomiso que les permita recomprar el 75% del terreno donde estaba el viejo Gasómetro, y la respuesta fue estupenda. Se vendieron unos 586 M2, lo que representó un total de $1.687.680.

Los Cuervos empujan como Ciclón por la vuelta a Boedo
Foto: Prensa Subcomisión del Hincha.
 
Foto:

¡Empujan como un Ciclón! Desde que Carrefour le dio el sí definitivo a San Lorenzo por la oferta de la compra de los terrenos místicos de Av. La Plata al 1700 y se cumpliera el sueño de todos los cuervos del mundo, los hinchas incrementaron aún más su respaldo a la movida épica que vienen haciendo el pueblo sanlorecista por la vuelta a Boedo. Ayer hubo una convocatoria masiva realizada por la subcomisión del hincha y el club con el objetivo de seguir fondos para engrosar el fideicomiso y a pesar de los treintilargos grados de temperatura, cientos y cientos de cuervos se acercaron a la sede de Av. La Plata a comprar su metro cuadrado y así ser parte de este hecho histórico del retorno al barrio que a San Lorenzo lo vio crecer. ¡La Vuelta a Boedo la banca la gente!

Cada día más cerca de tierra santa
Siempre que se los necesitó, los hinchas de San Lorenzo pusieron el pecho y el corazón para demostrar el amor incondicional al club. Y ahora que la vuelta a Boedo es una realidad, los cuervos siguen empujando con la fuerza de un Ciclón para materializar este regreso soñado al barrio donde comenzó todo. Ayer, hubo una nueva convocatoria masiva con el objetivo de recaudar fondos para engrosar el fideicomiso que les permita recomprar el 75% del terreno donde estaba el viejo Gasómetro, y la respuesta de los santos fue tremenda.

      CXKPiDFWQAA0UTl.jpg
Foto: Prensa Subcomisión del Hincha.

A pesar del calor agobiante, cientos y cientos de cuervos se acercaron a la sede de Av. La Plata desde bien tempranito, hicieron su aporte para la Vuelta a Boedo gracias al plan de 18 cuotas de $180 mensuales que se armó para la ocasión, y ya se convirtieron en Socios Refundadores. "El total de aportes de M2 en la adhesión masiva en la sede de Av La Plata fue de 586 M2, por $ 1.687.680", informó Marcelo Culotta, prensa de la Subcomisión del Hincha en su cuenta de twitter @marceculotta, una vez que se cerró la movida.  

Luego, Culotta expresó sus sensaciones de la enorme respuesta de los cuervos: "Hoy vivimos una jornada hermosa con cientos de personas ayudando, sumando su fuerza para volver a Av La Plata y soñando con el nuevo estadio". Y cerró con la info de los metros recaudados en estos días: "En los últimos tres días el total aportado en Av La Plata y web 2.0 fue de 736 M2 para el Fideicomiso CASLA por diferentes métodos de pago. Los aportes de hinchas y socios, y vecinos de Boedo para la vuelta a Boedo en 72 hs fue de $ 2.119.680. Impresionante gesta de todos!!!" 

Un gran trabajo del club y voluntarios en la adhesión de M2 en Av La Plata. La gran demostración que de ese "te juro que no voy a parar hasta volver a Boedo" no es solo un cantito que se suelta en cancha. Es un sentimiento. Boedo mueve cielo y tierra para regresar a tierra santa. Y el sueño de todos los cuervos de volver a jugar en Av. La Plata al 1700 está cada día más cerca.

Según estima la dirigencia que encabeza el presidente Matías Lammens y el vice Marcelo Tinelli, el nuevo estadio de San Lorenzo podría inaugurarse entre fines de 2019 y principios de 2020. Además de la cancha, el predio cobijará una escuela, un centro comercial y un destacamento de la Policía Metropolitana. El club ya lleva depositados 65.000.000 de pesos y deberá llegar a los 110.000.000 para firmar el boleto de compra-venta.

Si sos cuervo y querés sumar tu m2, y convertirte en Socio Refundador podés hacerlo en la sede de Av. La Plata o por internet en http://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar. También se hacen consultas en sede2.0@sanlorenzo.com.ar 


      maqueta estadio san lorenzo.JPG

FIDEICOMISO CASLA - FORMAS DE PAGO

1) PAGO MEDIANTE PLAN "DOMINGO VACCARO "

Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador recibirá todos los meses un mail a la casilla informada y podrá optar por abonar mediante RapiPago / PagoFacil / Tarjeta de Crédito. En caso de no recibir el mail mensualmente, puede ingresar a http://domingovaccaro.sanlorenzovuelve.com.ar/ayuda/ y cargando su dirección de mail y DNI puede generar en forma fácil su link de pago.

2) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO

Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador puede optar abonar mediante débito automático de las tarjetas de crédito (VISA / MASTERCARD / AMERICAN EXPRESS). Recibirá un mail conteniendo un link de pago, deberá marcar la opción "Terminar empadronamiento al Débito" y se le solicitará que cargue los datos de la tarjeta y acepte el débito.

3) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO / DÉBITO EN 1 PAGO

Actualmente se puede abonar en 1 cuota por el total del Metro Cuadrado ($2880) mediante Posnet. El Socio Refundador deberá pasar su tarjeta en las terminales POSNET que se encuentran habilitadas en las Sedes del Club y/o Casa de la Cultura.

4) PAGO ESPECIAL MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO CABAL (NUEVA MODALIDAD)

Para quienes tengan o soliciten la tarjeta de crédito Cabal "Fraterna" del Banco Crediccop, pueden hacer efectivo el pago hasta en 9 cuotas sin interés de $320 mensuales.  

5) PAGO MEDIANTE TRANSFERENCIA / DEPÓSITO BANCARIO

Actualmente se puede abonar SÓLO por el total del Metro Cuadrado ($2880). Banco Ciudad - Cuenta de destino Nº 160653/5. Sucursal 111 a nombre de Fideicomiso CASLA. CBU: 0290000110000016065357. CUIT: 30713005203

6) PAGO MEDIANTE TARJETA DE CRÉDITO – SEDE 2.0

Actualmente se puede abonar hasta en 12 cuotas fijas de $270 por mes. El Socio Refundador ingresa a la pagina https://volveraboedo.sanlorenzo.com.ar/ donde deberá cargar todos sus datos personales, los datos de la tarjeta de crédito y generar la impresión por duplicado del formulario "aporte irrevocable" para luego presentar en cualquier sede del Club o Casa de la Cultura Sanlorencista.
 
En caso de elegir alguna de las 6 opciones de pago, deberá completar por duplicado el formulario "Aporte irrevocable", y junto a la opción de pago elegida deberá presentarlas en cualquiera de las Sedes del Club (Av. De Mayo – Av. La Plata – Ciudad Deportiva ) / Cuervomóvil / Casa de la Cultura Sanlorencista / Estadio / Peñas). 

Todos los formularios pueden ser descargados desde la página: 
http://restitucionhistorica.blogspot.com.ar/

  

Comentarios Facebook