lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Temperatura T 25° H 73.8%
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Accionar de la Guardia varelense

0
Comentarios


Los agentes colaboraron con las fuerzas policiales en 6 ilícitos, entre los que se encuentran hurtos e intentos de robo.

Accionar de  la Guardia varelense
Foto:

Con un total de 88 intervenciones durante la primera quincena de diciembre, la Guardia Comunal de Florencio Varela continúa trabajando articuladamente con las distintas herramientas del sistema integral de seguridad a los efectos de prevenir el delito, ordenar el tránsito vehicular y asistir al vecino las 24 horas del día.

Los agentes colaboraron con las fuerzas policiales en 6 ilícitos, entre los que se encuentran hurtos e intentos de robo, además de dos casos de conflicto familiar. 

En tanto, se registraron 9 intervenciones tras la activación del sistema AlertaTel y 18 hechos de disturbios, conflictos en la vía pública y violencia en las calles. 

La fuerza municipal cooperó también con los Bomberos Voluntarios en 7 incendios; con Defensa Civil, en 3 casos de riesgo eléctrico; y con el SUME en 11 emergencias médicas. 

Asimismo, asistió en 17 accidentes de tránsito, en 3 hechos de vehículos abandonados y con desperfectos mecánicos, y, respecto a sus tareas preventivas y de ordenamiento vial, se registraron un total de 3 identificaciones de personas y vehículos, además de 5 infracciones de tránsito. 

También intervino en un episodio ocurrido en Las Heras y Franklin, donde un hombre debió ser trasladado al Hospital Mi Pueblo por una herida en la cabeza. 

En tal sentido, otras tres personas descompensadas debieron ser asistidas y trasladadas al nosocomio local, tras estar haciendo fila en una entidad bancaria ubicada en las cercanías de Bocuzzi y España.

Por otra parte, los agentes comunales tomaron intervención en un caso de conflicto familiar, tras un llamado a la línea 0800 municipal. 

Tags

Comentarios Facebook