jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Designan a nuevo encargado de seguridad en el fútbol

0
Comentarios


Guillermo Madero reemplazará a Eduardo Villalba en la cartera que tiene la responsabilidad sobre este tipo de espectáculos. El anuncio lo dio a conocer Patricia Bullrich.

Designan a nuevo encargado de seguridad en el fútbol
Foto:

Patricia Bullrich dio a conocer quien será la persona encargada de manejar la seguridad en los espectáculos deportivos. La Ministra de Seguridad de la Nación designó a Guillermo Madero, titular de la cartera de Seguridad y Justicia porteña en los dos mandatos de Mauricio Macri.

Madero reemplazará a Eduardo Villalba en el organismo que tiene la responsabilidad de diagramar los operativos para los eventos de índole deportivo.  Bullrich indicó que "el mensaje del ministerio de Seguridad es claro, basta de barras".

Además indicó "Estamos trabajando muy duro para que no haya más barras".  En declaraciones a Radio Continental explicó: "No vamos a acordar con los barra. Yo puedo negociar con los hinchas que van a la cancha, pero con los que están en negocios turbios no hay negociación posible".

 Bullrich evitó dar una fecha precisa sobre el regreso del público visitante, aunque aclaró que volverán "cuando se esté en condiciones de darle seguridad a la gente".  Por otro lado, agregó: "Estamos pensando en mecanismos muy fuertes para que en Argentina se termine la violencia en espectáculos futbolísticos"


      Embed

Comentarios Facebook