domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Rogelio Frigerio: "AFSCA se había convertido en un centro de militantes"

0
Comentarios


El ministro del Interior sostuvo que el deseo del Poder Ejecutivo es que funcione tanto el organismo como la Ley de Medios y avaló la decisión presidencial de proceder a su intervención.

Rogelio Frigerio: AFSCA se había convertido en un centro de militantes
Foto:

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), intervenida esta semana por el Poder Ejecutivo, "se había convertido en un centro de militantes", que sólo servía "para financiar la militancia política".

"Queremos que AFSCA funcione y la Ley de medios también funcione, con algunas correcciones que estimamos que tendría que haber, y eso, no estaba ocurriendo", afirmó Frigerio en declaraciones radiales.

El funcionario interpretó que el organismo, "se había convertido en un centro de militantes donde se multiplicaban los empleados, con el objetivo de financiar la militancia política".

"Nuestro objetivo es que funcione el organismo y que se cumplan con los deberes de funcionario público, por eso el Presidente tomó esa decisión, tomando en cuenta estas consideraciones", finalizó Frigerio.

El AFSCA fue intervenido esta semana, según lo anunció el ministro de Comunicaciones, Oscar Aguad, y su sede fue desalojada el jueves último durante un operativo judicial y policial.


      Embed


Comentarios Facebook