domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Perspectivas para cada signo

0
Comentarios


Las predicciones del horóscopo para todos los signos del zodiaco para el 2016 que se avecina. Mónica Eyherabide hace las estimaciones para el año que viene.

Perspectivas para cada signo
Foto:

Aries

Año de expansión a través de lo laboral, las rutinas físicas y los cambios ejercidos en la alimentación. Continúan las variantes en tu identidad donde deberás dejar la ansiedad de lado.

Tauro

La abundancia provendrá de lo creativo, artístico y/o afectivo. Preocupaciones por un dinero por cobrar ya sean alimentos (en el caso de divorcios) o herencias, legados o prestamos.

Géminis

Hasta setiembre de 2016 la abundancia provendrá de asuntos ligados a casa, hogar y/o familia. Luego a partir del 9 de ese mes lo mejor se relacionará con lo afectivo, los hijos o lo creativo, durante un año.

Cáncer

Continuarán las transformaciones en tus vínculos personales como pareja, sociedades o amistades intimas. La abundancia provendrá a través de tu medio ambiente, viajes cortos, estudios y contactos. La comunicación en todas sus manifestaciones será lo relevante en este año.

Leo

Habrá protección económica en general. Concentrarte en tu creatividad será clave para lograr tu crecimiento. Trabajar la autoestima para darte cuenta que sí podes expresar lo mejor de vos mismo.

Virgo

Es el año de la expansión en tu identidad. Gran crecimiento. No obstante deberás cuidarte de no engordar. Las preocupaciones provendrán de temas inmobiliarios. Poder construir o resolver asuntos ligados a la casa y el hábitat serán claves para tu evolución. También hacer terapia psicológica ayudará a resolver viejos asuntos del pasado.

Libra

Cuando hacés un trabajo interior: terapia psicológica, meditación, constelaciones familiares, estudios astrológicos, etcétera, sentís que estás "protegido" y que Dios o tu ser superior te protegen. El aprendizaje provendrá de relacionarte con lo diferente y profundizar en el diálogo. Muchos sentirán una barrera con un hermano o familiar.

Escorpio

Te estructuras a partir de concentrarte en generar ingresos. La abundancia proviene de los grupos, los amigos y/o la clientela.

Sagitario

Saturno, el planeta por el cual todos venimos a aprender, continúa en tu signo haciéndote ver la realidad, la pregunta seguramente será: "Quien soy?". Se está moviendo un tema de identidad. Trabajar en ello será lo que te haga crecer y madurar.

Capricornio

Continúas viviendo una gran transformación, una vieja identidad se esta "muriendo" porque una nueva resurge. El trabajo interior será clave para terminar un ciclo.

Acuario

El aprendizaje vendrá a través de las amistades. Elegir pocos, pero buenos será clave. Encontrar amigos sabios provocará una maravillosa transformación interna. La abundancia provendrá de herencias, legados, dinero por cobrar, regalos o préstamos.

Piscis

Neptuno en tu signo continúa sensibilizándote, bueno para hacer alguna actividad artística o relacionada con lo espiritual.

 
      Embed



Tags

Te puede interesar

Comentarios Facebook