lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
26 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Finocchiaro: "Haremos la mejor oferta a los docentes"

0
Comentarios


Así lo afirmó el director general de Cultura y Educación bonaerense. Además admitió que "la provincia está devastada" en lo económico.

Alejandro Finocchiaro: Haremos la mejor oferta a los docentes
Alejandro Finocchiaro
Foto:

El director general de Cultura y Educación bonaerense, Alejandro Finocchiaro, aseguró que se pondrá "buena voluntad para hacer la mejor oferta salarial que podamos a los docentes" en el marco de las paritarias iniciadas hace diez días, aunque aclaró que "la provincia está devastada" en lo económico.

"Tengo entendido que el presupuesto se tratará la semana que viene y que prevé un endeudamiento", expresó el funcionario.

Pese a este panorama aseguró que se pondrá "buena voluntad para hacer la mejor oferta que podamos para los docentes".

"Haremos el mayor sacrificio que podamos y entendemos que en esto todos debemos poner algo de nosotros para poder cerrar un acuerdo", precisó.

"Creo que además estaría bueno que todos los sectores entiendan que hay que depositar una cuota de confianza en el otro", destacó.

Al graficar el panorama económico, remarcó que "el día en que los ministros provinciales juramos en nuestros cargos, en la provincia había 100 millones de pesos en la caja; es un dato de la realidad".

      Embed


Comentarios Facebook