jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Fran Delgado: "Hoy a Gisela no la veo con intención sexual"

Grisel Coyle
0
Comentarios
Por Grisel Coyle


El ganador de Gran Hermano repite que con Bernal solo comparte la crianza de Ian. La mira como "la mamá de mi hijo y esa es la relación que nos une ¡Ni más ni menos que eso!

Fran Delgado: Hoy a Gisela no la veo con intención sexual
Foto:

Arrancó el año involucrado en uno de los escándalos más significativos. Francisco Delgado (29) era el supuesto padre Ian, el hijo de Gisela Bernal y, por entonces, el empresario teatral Ariel Diwan. Los meses pasaron, se convirtió en una figura popular y un ADN positivo determinó que es el padre biológico de la hermosa criatura de dos añitos.

"Mis días los paso algunos con Ian, otros con Helena. También, trabajando mucho por lo cual no los veo la cantidad de tiempo que me gustaría pero calculo que eso no va a ser para siempre así. Estoy en un momento muy positivo y muy bueno de laburo que, aparte, necesito. Lo necesito porque, por supuesto, mis expectativas económicas cambiaron y no soy yo solo ahora. Hay varias personas que están dependiendo de mí, entonces necesitaría que esto continúe. Por supuesto que Gisela no me pide nada pero lo que corresponde es, a partir de ahora, generar un convenio de cuota alimentaria y cumplirla, como debe ser. Y a Barby, la mamá de Helena, por supuesto que la estoy ayudando desde que quedó embarazada, en noviembre del año pasado. Y, por supuesto, la voy a ayudar toda la vida. Helena es mi hija, y es lo que debe ser. Estoy pasando un momento excelente de mi vida. Voy a hacer teatro a partir de fines de enero y eso me pone sumamente contento, espero estar a la altura de las circunstancias. Y, por sobre todas las cosas, con los pies muy sobre la tierra porque sé que esto dura poco", reflexionó, el ganador de la última versión de Gran Hermano y actual panelista de Infama, en las tardes de América 2.

l Tu vida cambió totalmente en el transcurso del año, ¿no?

-Sí, mi año comenzó bastante mal por las cosas que se decían de mi, la gran mayoría mentiras, en base a mi persona y respecto a la paternidad de Gisela. Pero el año ha cambiado. Mi vida dio un vuelco por completo. Estoy con los ensayos de El Champán las Pone Mimosas, que debutamos el 25 de enero. Y estuve en Infama, por América. Más los miércoles y viernes en el programa Radio con Vos y los fines de semana viaja a hacer presencias a las provincias, lo cual también me permite conocer un poquito. Entonces, el año cerró por completo bien. También, pienso que a Gisela se la castigó mucho. Me alegra que haya llegado tan lejos en el programa número uno (ShowMatch y su Bailando por un Sueño). Es una gran bailarina y la gente se empezó a dar cuenta cómo fue la verdad de las cosas.

l Los versiones periodísticas hablan de que se te ve muy cerca de Gisela, que estarían reiniciando una relación amorosa, ¿es cierto?

-El rumor de que entre Gisela y yo podemos tener una relación no es cierto, por eso ambos lo fuimos desmintiendo. No estamos juntos. Por supuesto, si lo estamos en la crianza a partir de ahora del bebé pero no somos pareja ni estamos juntos. La realidad es que lo que nos une, nuevamente repito, es Ian. Estamos en la búsqueda de formar ese vínculo. De empezar a crear ese vínculo que conmigo no tiene porque con Gisela, por supuesto, lo tiene desde el día uno. Es una excelente mamá y está todo el tiempo trabajando en que su hijo esté contento, feliz, sea una buena persona. Ahora es mi turno de empezar a vincularme, de conocerlo y estar con él.

l ¿Y no hay posibilidad de que vos y Gisela retomen como pareja?

-Desde hace muchos años que con Gisela no pasa nada. Hoy por hoy no la veo con ojos de pareja o con alguna intención sexual. Al contrario, la veo como una mamá, como la mamá de mi hijo y esa es la relación que nos une. ¡Ni más ni menos que eso!


      Embed

 

Comentarios Facebook