viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Horóscopo
27 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Un año para aprender a ser más humanos

Liliana Chelli
0
Comentarios
Por Liliana Chelli


El cambio comienza a ser electromagnético y el proceso de efecto humano es el último que se sentirá.

Un año para aprender a ser más humanos
Foto:

Este año no será nada fácil para el mundo, un 2016 muy distinto que afectará la salud de grupos numerosos, con lluvias y complicaciones para el medio ambiente, pero también servirá para transformar mentes y aprender a ser más humanos.

2016 no será un año fértil, sino un año de clima difícil para todos; más aún para la agricultura y el campo.

El enemigo serán las enfermedades por pestes y será un "año de lluvias, huracanes e inundaciones". Enviamos muchas energías oscuras al universo y ahora estará devolviendo las mismas.

En el nuevo año el cambio comienza a ser electromagnético, por lo que afectará más que nada visiblemente a los instrumentos que emiten vibras, antes de que nosotros sepamos siquiera qué sucede.

El proceso de efecto humano es el último que se sentirá. Nuestro cerebro, como el de todos los animales, está alineado con el núcleo magnético de la Tierra; cuando el mismo comience a cambiar, el nuestro o nosotros mismos lo iremos haciendo también paulatinamente.

Este cambio de conciencia se irá haciendo debido a que muchas células pueden enfermarse o curarse debido a esta alteración, y que el cerebro derecho comience a tener más importancia de la que hoy tiene, razón por la que muchos pueden sufrir dolores de cabeza profundos, alucinaciones y apertura de conciencia de a ratos.

La materia en nosotros está siendo electrificada con el fuego del espíritu y estamos siendo transformados en una forma física nueva portadora de energías más refinadas.

Pero el dolor que acompaña este proceso puede ser intenso para algunos de nosotros. La humanidad estará pasando por una emergencia fisiológica, y cada uno de nosotros va a sentir el cambio célula por célula, porque cada célula es un holograma reflejando a todo el cuerpo.

Estamos en el proceso de limpiar y borrar el contenido de nuestros archivos, esto es: información genética, patrones kármicos, creencias ancestrales, patrones de pensamiento y limitaciones del pasado.

Sentiremos los cambios del cuerpo: * Puedes sentir calor que se origina dentro del cuerpo. * Desde tus huesos emana una corriente de vibración diferente. La estructura del esqueleto va a cambiar más y más, porque su conformación actual no es capaz de asimilar energías que llegan con frecuencias cada vez más altas. * Puedes a veces sentirte muy fatigado, y esta fatiga puede aparecer repentinamente. * Dolores de cabeza y desorientación. El dolor se siente con palpitaciones en la parte de atrás de la cabeza (tallo cerebral), donde la cabeza se une al cuello. Podría ser el circuito Urim que está siendo instalado en el cerebro.

Tags

Te puede interesar

Comentarios Facebook